¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ledesma cerró la temporada 2021

El entrenador Andrés Miranda resaltó el crecimiento.

Domingo, 26 de diciembre de 2021 01:03

Con los últimos torneos, Club Atlético Ledesma cerró la temporada 2021. "Como balance del año, la verdad que logramos hacer muchas competencias tanto internas como saliendo a competir a diferentes puntos como ser Salta", apuntó el entrenador Andrés Miranda.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con los últimos torneos, Club Atlético Ledesma cerró la temporada 2021. "Como balance del año, la verdad que logramos hacer muchas competencias tanto internas como saliendo a competir a diferentes puntos como ser Salta", apuntó el entrenador Andrés Miranda.

El encargado del denominado "deporte blanco" en el "diablo rojo" contó que "este año pude llevar un grupo de adultos a un torneo por primera vez, regresando con muy buenos resultados y una grata experiencia, ellos comenzaron a sumarse a lo que es la competencia en sí".

Además, "cerramos en el Jujuy Lawn Tennis Club con gente de Tucumán, una muy buena participación de jugadores en cada una de las categorías, fue la última experiencia de un 2021 muy positivo para los chicos", sostuvo agregando que "sacaron varios primeros puestos".

A nivel local "cerramos el año con un torneo en el club con jugadores de San Pedro, Orán, fue muy bueno porque los chicos mostraron ante los familiares que acompañaron como fueron evolucionado en cuanto al nivel de juego", subrayó Miranda.

El técnico del "rojo" anunció: "En marzo volvemos a trabajar a pleno con el tenis e inclusive comenzar siendo sede de un Nacional por lo que esperamos la aprobación de la Asociación Jujeña y Asociación Argentina de Tenis".

Más allá del crecimiento deportivo, Atlético Ledesma también crece y mejora la infraestructura producto del constante apoyo de los directivos: "Es fundamental su acompañamiento, por eso agradezco el apoyo total de la comisión, al presidente Iván Barac, al intendente del club José Medina, a Vicente Amadeo, jefe de Relaciones con la Comunidad", declaró Andrés Miranda al tiempo que recordó que "tenemos luminaria nueva en las cuatro canchas del club, tenemos dos canchas totalmente nuevas de cemento, las únicas habilitadas en toda la provincia para albergar torneos nacionales".

Por otro lado, el flamante entrenador resaltó que hubo mucho entusiasmo después de haber pasado un año como lo fue el 2020, sin actividad al aire libre por la etapa más dura de la pandemia, "a los jugadores, jugadoras que ya formaban parte de la escuela de tenis y los entrenamientos diarios, se incrementó la cantidad de interesados en hacer tenis, la gente sintió la necesidad de salir a hacer un deporte y eso se reflejó en la cantidad de personas con las cuales terminamos el año y esperamos que se pueda repetir para el próximo", puntualizó.

Justamente para el 2022, Andrés Miranda aspira a seguir creciendo en todos los aspectos, tanto deportivo como de infraestructura, seguir sacando adeptos al tenis y que puedan representar a Ledesma en los certámenes a nivel local, nacional.

 

Temas de la nota