¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Pelea familiar dejó un hombre con graves heridas

La víctima sufrió fractura de brazo y una herida en la cabeza.

Lunes, 27 de diciembre de 2021 01:01

Un grupo de parientes se trenzó en una violenta pelea, que dejó como saldo un hombre gravemente herido con fractura en un brazo y una herida cortante en la cabeza.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un grupo de parientes se trenzó en una violenta pelea, que dejó como saldo un hombre gravemente herido con fractura en un brazo y una herida cortante en la cabeza.

El hecho ocurrió la tarde del viernes 24 en la vísperas de Nochebuena, en una vivienda del barrio San Pedrito de la capital jujeña, cuando un grupo de personas se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas y en un momento determinado, llegó al lugar un familiar de ellos.

Minutos más tarde iniciaron una acalorada discusión por cuestiones familiares y de inmediato empezaron a agredirse físicamente, entre al menos ocho personas y uno de ellos resultó con las heridas de consideración en la cabeza y en los brazos.

Los efectivos de la subcomisaría del barrio San Francisco de Álava se hicieron presentes en el lugar y solicitaron de inmediato la intervención del personal del Same, que trasladó a la víctima al hospital "Pablo Soria".

Los policías se entrevistaron con algunos de los protagonistas, pero dieron distintas versiones de los hechos y las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que una vez que la víctima reciba el alta médica, podrá realizar la denuncia formal, para avanzar con la investigación.

Las primeras versiones dieron cuenta que el violento episodio inició cuando dos hombres se increparon por viejos resquemores y cuando una tercera persona intentó evitar que se agredan físicamente, fue atacada por otro familiar con un objeto contundente.

De momento no hay personas detenidas, pero los investigadores no descartan que cuando la víctima obtenga el alta médica, podrá dar su versión de los hechos y de allí se pueda promover acción penal en contra de los agresores del hombre de 27 años.