¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Murió tras derrapar con su motocicleta

El cuerpo todavía no había sido identificado y está depositado en la morgue del Poder Judicial.

Martes, 28 de diciembre de 2021 01:04

Las rutas jujeñas nuevamente fueron el escenario de un siniestro vial con víctima fatal y preocupa a las autoridades estos hechos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Las rutas jujeñas nuevamente fueron el escenario de un siniestro vial con víctima fatal y preocupa a las autoridades estos hechos.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 7.30, casi en la intersección de las rutas nacionales Nº 9 y Nº66, en el acceso sur de la ciudad y según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el conductor de una motocicleta marca Honda Tornado de 200 cc de cilindradas que circulaba por la ruta nacional Nº 9, habría tomado a alta velocidad la curva, provocando el violento impacto contra el guard rail.

El conductor salió despedido y sufrió un traumatismo encéfalo craneal grave, quedando del otro lado de la ruta, mientras que el rodado quedó en medio de la autovía.

Los efectivos de la Seccional 32º se hicieron presentes en el lugar luego de tomar conocimiento a través del sistema de emergencias 911 y además al lugar llegó una ambulancia del personal del Same, quienes constataron el deceso.

Por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, el cuerpo fue trasladado a la morgue del Poder Judicial del barrio Alto Comedero, por personal de bomberos y de momento no había sido identificado.

Por otra parte se supo que los investigadores no descartan la posibilidad de que el motociclista podría haber sido encerrado por el conductor de un vehículo, provocando que se abriera hasta el borde de la ruta y allí se produjo el siniestro.

El tránsito vehicular se vio interrumpido durante varios minutos, hasta que lograron retirar el cuerpo y trasladar el rodado a la sede policial.

Minutos más tarde, sobre la ruta nacional Nº 66, a la altura de la nueva terminal de ómnibus, el conductor de un remis impactó en la parte trasera contra un vehículo marca Fiat Siena de color rojo, arrojando como resultado solo daños materiales.

 

Temas de la nota