Gerardo Morales participó de una cumbre radical en Mar del Plata

El gobernador de la provincia  y presidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, Gerardo Morales, cumplió una visita institucional y política a la ciudad de Mar del Plata, en cuyo marco desarrolló una intensa agenda de actividades.

Morales mantuvo un encuentro con autoridades y legisladores del radicalismo bonaerense y marplatense, espacio en el que se abordó la actualidad del escenario político nacional y el rol que le cabe al radicalismo como componente central de Juntos por el Cambio.

Participaron Maximiliano Abad, Vilma Baragiola, Ariel Bordaisco y Marina Sánchez Herrero, entre otros.
El temario desarrollado incluyó el desafío de avanzar en la elaboración de un plan de gobierno de corte federal, con miras a los compromisos electorales programados para 2023, para lo cual Morales instó a analizar en términos críticos lo que se hizo durante la gestión de la coalición hasta 2019, entendiendo que “debemos demostrar que podemos hacer las cosas mejor de lo que hicimos”, puesto que “muchas cosas se hicieron mal entre 2015 y 2019”.

En otro tramo de la jornada, Morales mantuvo conversaciones con el intendente de Mar del Plata (Gral. Pueyrredón), Guillermo Montenegro, en reunión de la que tomó parte Guillermo Hoerth.
Por otra parte, visitó las instalaciones del Astillero Naval “Federico Contessi”, donde participó de los anuncios formulados por Domingo Contessi, miembro del Directorio de la compañía marplatense, sobre la construcción de dos barcos pesqueros, la modernización y ampliación de capacidades del complejo fabril y la creación de nuevos puestos de trabajo, lo que representa un renovado horizonte de esperanza para la industria nacional.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Política

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...