¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Después de 15 años, hoy se entregan los "Cóndores"

Desde las 19.30 en Atlético San Pedro será la ceremonia para galardonar a los mejores de 2021. La "Perla del Ramal" será la anfitriona de esta tradicional fiesta del deporte provincial.

Viernes, 03 de diciembre de 2021 01:01

Desde las 19.30 en instalaciones de Atlético San Pedro, en San Pedro de Jujuy, contando con la presencia de autoridades provinciales, comunales, colegas e invitados, se entregarán los "Cóndores" de plata y el "Cóndor" de oro.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Desde las 19.30 en instalaciones de Atlético San Pedro, en San Pedro de Jujuy, contando con la presencia de autoridades provinciales, comunales, colegas e invitados, se entregarán los "Cóndores" de plata y el "Cóndor" de oro.

Los integrantes del Círculo del Periodistas Deportivos de la Provincia, a partir de la reactivación de la entidad a principio del presente año, se propusieron darle vida nuevamente a esta tradicional premiación, que lleva quince años sin realizarse por diferentes motivos. En ese sentido, la Comisión Directiva del Círculo nuevamente agradeció la valiosa colaboración del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia, a través de la Secretaría de Deportes, y de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy.

A continuación, recordamos la lista de los distinguidos esta tarde noche en San Pedro:

Árbitros: Anabela Rodolfo y Matías Sepúlveda.

Ajedrez: Cristian Robledo.

Automovilismo: Andrés Peressin.

Atletismo: María Emilia Batalla.

Básquet: Andrea Alfaro.

Boxeo: Laura Carabajal.

Ciclismo: Carlos Colque.

Copa Jujuy: Club Ciudad de Nieva (vóley damas), Sociedad Española (vóley masculino), Atlético San Pedro (fútbol inclusivo), Atlético Gorriti (básquet masculino), Villa Crespo (básquet femenino), Gimnasia y Esgrima de Jujuy (fútbol masculino) y Sportivo Palermo (fútbol femenino).
Enduro: Manuel Quintar.

Fútbol local: Flavio Romero.

Fútbol nacional: Laura Galán.

Gimnasia con trampolín: Santiago Ferrari.

Gimnasia y Esgrima: Diego López.

Gimnasia rítmica: Pilar Ledesma.

Golf: Diego Pantaleón.

Hándbol: Anahí Abraham.

Hóckey: Fabiola Fernández.

Karate: Patricio Montalvetti.

Montañismo: Melina Marisol Sánchez.

Motociclismo: Luis Martínez.

Mountain bike: Agustina Apaza.

Natación: Guadalupe Peralta.

Patín carrera: Constanza Quispia.

Patín artístico: Selene Miy y Samuel Ocampos.

Pedestrismo: Víctor Cruz y Yamil Manzur.

Pesas: Johnny Águila. Rugby: Mayra Maizares.

Taekwondo: Guadalupe Orihuela.

Tenis de mesa: Ana Zapatero Heit y Malena Giménez.

Tenis: Valentino Ancasi.

Tiro: Agustín Perea y Nicolás Clady.

Vóley: Rodrigo Soria.

 

En el recuerdo

 

Si bien toda la ceremonia de hoy en San Pedro será especial, la primera parte de ella en donde se recordará y homenajeará a quienes ya no están, tendrá su costado aun más especial.

Alicia Plaza, René Taritolay, Raúl "Tito" Siles, "¨Pucherito" Molina, José Yúdica, Gabriel Romarovsky, Marcelo Quero y Hugo Eleit serán reconocidos por su trayectoria y recordados por todos.

Esta ceremonia de los "Cóndores" no se llevaba a cabo hace 15 años y no se podría haber llevado a cabo sin el apoyo recibido por el Gobierno de la Provincia y la comuna sampedreña.

"Todas las premiaciones son importantes, en este caso es una fiesta organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos con la entrega del Cóndor de Plata a los deportistas destacados y al final el Cóndor de Oro al mejor de todos. Estaba en el objetivo de esta nueva comisión, vamos a cumplir un año recién, en septiembre estábamos con algunas dudas por la situación económica, pero por suerte nos abrieron las puertas para poder realizarla", dijo Gonzalo Barrientos, el presidente del Circulo de Periodistas Deportivos de Jujuy.