¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Juan Jurado se pesa hoy en Londres para pelear

El pugilista jujeño enfrentará mañana al local Dennis McCann a 8 asaltos en la categoría gallo.
Viernes, 03 de diciembre de 2021 01:01

El tren pasa una sola vez. Por eso el boxeador jujeño Juan Jurado buscará abordar el vagón que le permita tener otras peleas en el extranjero. Para ello mañana desde las 16 tendrá que vencer a Dennis McCann a 8 asaltos en la categoría gallo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El tren pasa una sola vez. Por eso el boxeador jujeño Juan Jurado buscará abordar el vagón que le permita tener otras peleas en el extranjero. Para ello mañana desde las 16 tendrá que vencer a Dennis McCann a 8 asaltos en la categoría gallo.

"Es lo que buscaba, ojalá Dios y la Virgen me acompañen y me salga todo bien, lo que pretendo es dejar una muy buena imagen, hacer un buen boxeo para que se me abran otras puertas para posibles peleas en el 2022, creo que será mi último año", manifestó el pupilo de barrio El Chingo que ya se encuentra en Inglaterra y hoy realizará el pesaje correspondiente.

"Harry" fue muy preciso al remarcar que "este es el tren que tanto estaba esperando, tenía que haber llegado mucho antes, cuando estaba en el tope de mi carrera, cuando era campeón argentino, campeón latino, podría haber sido otra cosa, pero no se dio en aquel tiempo, se dio ahora y confío en la experiencia que tengo, en todas las peleas que hice y voy a dejar una buena imagen", puntualizó.

Jurado tiene un plan de pelea marcado, "voy a salir a estudiarlo, vi un par de peleas y siempre sale a buscar al rival, voy a esperar un poco y trabajarlo de contragolpe, después tendré que hacer mi boxeo, llevarlo, físicamente estoy bien así que veremos qué es lo que pasa, voy a dejar todo arriba del ring".

Con 35 años y solo piensa en hacer diferencia económica, "es lo que buscaba, hacer una diferencia económica, para eso hace falta salir a pelear afuera, la pelea me viene bien y como dije antes, más allá del resultado voy a aguantar de pie todos los rounds, dejar una buena imagen y con eso voy a dejar bien parado al boxeo argentino", anunció.

Juan Jurado solo tiene en su cabeza ganar en una velada llena de emociones, "pelear en Inglaterra es una motivación aparte, principalmente hay una rivalidad diferente con los ingleses por la Causa Malvinas, tengo un peso tan grande que lo voy a demostrar arriba del ring, por nuestros soldados caídos en la guerra, voy a homenajearlos y nada mejor que hacerlo con una victoria", subrayó al tiempo que agradeció a la Municipalidad de San Salvador, Gimnasio Power Center y a los que lo ayudaron.

 

Temas de la nota