¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Arrojó de un vehículo en movimiento a su pareja

La mujer fue por sus propios medios a la Seccional 49º a denunciar el hecho. El hombre quedó detenido.

Viernes, 03 de diciembre de 2021 01:01

Un hombre arrojó de un vehículo en movimiento a su pareja, cuando ambos transitaban hasta el domicilio que comparten en el barrio Huaico de la capital provincial.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre arrojó de un vehículo en movimiento a su pareja, cuando ambos transitaban hasta el domicilio que comparten en el barrio Huaico de la capital provincial.

El violento episodio tuvo lugar durante la mañana de ayer y fue denunciado por la protagonista del hecho que llegó por sus propios medios hasta la Seccional 49º donde radicó la exposición del caso, que terminó con la detención del hombre que fue hallado oculto debajo de una de las camas del domicilio que ambos comparten.

Fuentes que fueron consultadas por nuestro medio indicaron que el hecho ya se encuentra ante las autoridades de la Justicia provincial, que investigan todas las circunstancias en que ocurrieron los hechos.

Estas mismas fuentes revelaron que en circunstancias en que un vehículo marca Ford modelo Escort de color verde aceituna circulaba por este sector capitalino, una mujer fue arrojada por su pareja del mismo; cayendo al suelo y observando cómo el sujeto abandonaba el lugar rumbo al domicilio de calle Albarracín que ambos comparten.

En estas circunstancias, la mujer se trasladó por sus propios medios hasta la Seccional 49º de avenida Bolivia, donde relató a los uniformados la violenta situación que había vivido momentos antes.

Inmediatamente, se comunicaron con el ayudante fiscal para solicitar las órdenes correspondientes para realizar las requisas pertinentes en el hogar que ambos comparten.

Cuando llegaron al lugar, los efectivos policiales comenzaron a recorrer las diferentes habitaciones y alrededores del domicilio, aunque no lograban dar con el sujeto en cuestión, pese a que el vehículo del cual había arrojado a su pareja se encontraba estacionado en el lugar.

Finalmente, luego de seguir revisando las áreas, los policías dieron con el hombre que se encontraba escondido debajo de una de las camas por lo que procedieron a demorarlo y trasladarlo hasta la unidad donde quedó a disposición de la Justicia.