¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Encontraron una camioneta abandonada en un monte

El vehículo fue hallado en un camino de tierra, semitapado y oculto entre la vegetación del lugar.

Viernes, 03 de diciembre de 2021 01:01

Una camioneta fue encontrada abandonada y semicubierta por el vegetal de la zona, en un camino de tierra dentro del monte cercano a la localidad de Vinalito en el departamento de Ledesma.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una camioneta fue encontrada abandonada y semicubierta por el vegetal de la zona, en un camino de tierra dentro del monte cercano a la localidad de Vinalito en el departamento de Ledesma.

El vehículo fue hallado por un hombre durante la tarde de ayer, quien se adentró en la zona denominada La Cruz Azul y el Canal de Welver, distante a pocos metros del pueblo Nuevo Vinalito con la finalidad de buscar leña en este monte, cuando se topó con una camioneta tapada por ramas y sin la chapa patente que la identificara.

Las fuentes que fueron consultadas por nuestro medio informaron que mientras un hombre oriundo de la zona de Vinalito se encontraba por la zona del monte recorriendo el lugar en busca de leña para su hogar, divisó un rodado abandonado.

Rápidamente se comunicó con el personal policial que se dirigió a la zona representados por los efectivos de la Seccional 43º, donde constató el hallazgo.

Indicaron que se trata de una camioneta pick up, marca Toyota de color gris perla, modelo Hilux SW4 con doble cabina, con cúpula y sin patente.

En un primer momento, los uniformados sostuvieron que la camioneta fue abandonada en el lugar, habiendo sido ingresada al lugar por personas desconocidas, que al parecer efectuaron la rotura de un alambrado perimetral de un alambrado que pertenecería a la Empresa Ledesma, donde depositaron el rodado entre la vegetación oculta.

El fiscal de turno indicó que se tomen las medidas correspondientes para establecer el propietario del vehículo, además de establecer otra serie de medidas que permitan establecer la manera en que llegaron al lugar y la finalidad de haberla ocultado en el lugar.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Seccional 43º, de manera conjunta con el personal de la Brigada de Investigaciones que trabajan en la búsqueda de testigos.