¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ledesma brindó con instituciones de la comunidad

La empresa realizó un balance de fin de año y agradeció el apoyo.
Viernes, 03 de diciembre de 2021 01:01

En el Centro de Visitantes de Ledesma, la empresa reunió a referentes y autoridades de diferentes instituciones de localidades donde tiene influencia, con el objeto de realizar un brindis de fin de año en agradecimiento a su aporte y trabajo conjunto.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En el Centro de Visitantes de Ledesma, la empresa reunió a referentes y autoridades de diferentes instituciones de localidades donde tiene influencia, con el objeto de realizar un brindis de fin de año en agradecimiento a su aporte y trabajo conjunto.

Luego de los saludos y las fotos institucionales, se realizó la proyección de un video institucional, una comunicación vía Zoom, y luego recibieron el saludo del licenciado Federico Gatti, administrador general de la empresa, quien auguró un gran crecimiento como comunidad a través del trabajo conjunto.

El administrador dijo que estaban muy contentos de cerrar este año junto a la comunidad de Libertador General San Martín, junto a gente de El Talar, El Piquete, Calilegua, Fraile Pintado, Caimancito, gente con la que vienen trabajando. "La intención es reconocer todo el esfuerzo que pone la comunidad y los actores, como las escuelas, los hospitales, los clubes, los centros vecinales, las intendencias, ya que con ellos pudimos trabajar en forma conjunta", señaló.

Gatti además destacó el poder hacer una reunión con la gente y poder hacer un brindis, ya que "este fin de año es muy particular, es una oportunidad para reforzar el equipo, para poder seguir trabajando el año que viene, con un poco más de normalidad y recordando lo importante que es en todos los temas sociales, la presencialidad".

"Sabemos que vamos a crecer como comunidad a través del trabajo en conjunto", dijo Gatti y adelantó que esperan que sea un año donde se pueda volver a lanzar programas como el torneo infantil de fútbol, para poder mantener el diálogo, formar y hacer las visitas.

Además, acotó que estaban contentos de cerrar el año "que fue un año mixto de alguna manera, no fue un año bueno en cuanto a lo productivo, pero fue un año en el que pudimos mantener todos los programas activos de relación con la comunidad. Algunos tuvimos que cambiarlos por la presencialidad, apostando a que a partir del próximo año podamos tener todo el equipo trabajando a pleno".

Recordó que trabajaron en todos los ámbitos: deportivo, salud, sobre todo en el educativo que es donde más están apostando. "Creemos que hay que apostar a largo plazo, hay que reforzar el sistema público y privado y nosotros desde Ledesma aportamos nuestro grano de arena", dijo.

También informó que desde la empresa se está tratando con consultoras, con fundaciones que son expertos en estos temas, quienes ya trabajaron en otras provincias, para mejorar y reforzar el sistema educativo. Mencionó que están trabajando con las escuelas, con chicos de los primeros grados, como con chicos que terminaron el colegio secundario junto a la Universidad Nacional de Jujuy. "Este trabajo está destinado a reforzar el cuerpo social de la comunidad. No podemos ser una empresa sustentable si no lo hacemos de la mano de la comunidad, por eso siempre apuntamos a la parte social en Libertador y toda esta gran región", cerró.