¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Operativo de seguridad para fin de año y carnaval

Se profundizarán los controles viales, en locales bailables y de venta de bebidas alcohólicas.
Viernes, 03 de diciembre de 2021 01:01

El Ministerio de Seguridad prepara un amplio operativo para las fiestas de fin de año y los meses de verano, a fin de garantizar el orden y bienestar de los jujeños a lo largo y ancho de toda la provincia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Ministerio de Seguridad prepara un amplio operativo para las fiestas de fin de año y los meses de verano, a fin de garantizar el orden y bienestar de los jujeños a lo largo y ancho de toda la provincia.

El funcionario adelantó que en la oportunidad se hará entrega de material de logística al personal policial para poder brindar una mejor cobertura y seguridad a toda la comunidad, además de la entrega de rodados nuevos que serán distribuidos de acuerdo a las necesidades de las diferentes Regionales de la Policía de la Provincia.

En lo referente a generar estrategias y tácticas operativas de seguridad aseguró el funcionario que se está trabajando en todas las áreas, destacando las tareas que se encuentra realizando el Departamento Contravencional en toda la provincia con los controles de ventas de bebidas alcohólicas en locales no habilitados, infracciones a la ley de falta.

Aclaró que seguridad vial realizará controles en diferentes rutas provinciales, con apoyo en rutas nacionales, los cuales se irán incrementando con el correr de los días, además de generar operativos en todas las jurisdicciones de las Regionales dependientes de la jefatura de policía.

Aseguró Sosa que se inició "un amplio control y que se notará mucho más este fin de semana en lo referente al control de motos para de esa manera tratar de manejar y contrarrestar los ilícitos que protagonizan los motochorros, habiéndose generados varios procedimientos de gran impacto en la zona del Ramal y se sigue con los operativos diarios y cotidianos".

Se refirió además a las gran cantidad de efectivos que se ha logrado poner en la calle para brindar mayor seguridad y destacó el pronto lanzamiento del "Operativo de Verano" para lo que pidió la colaboración de toda la comunidad.

Finalmente, solicitó a los padres que controlen a sus hijos y que los adultos sean responsables en la ingesta de bebidas alcohólicas, especialmente durante las fiestas de fin de año y la época de carnaval.