EN VIVO

EN VIVO. El Matutino, el magazine de El Tribuno de Jujuy

Banderazo y caravana de egresados "Promo 2021"

Estudiantes capitalinos de la "Promo 2021" realizaron ayer a la tarde, por calles céntricas de la ciudad, un colorido banderazo y caravana que terminaron en Plaza Belgrano.

La movida fue para festejar el fin del presente ciclo lectivo y la conclusión de sus estudios secundarios, como una antesala de lo que será la Cena Blanca en Ciudad Cultural el próximo martes.

Por supuesto no faltaron los cánticos ni el ritmo de batucada para que los jóvenes pudieran expresar su alegría por otra etapa de sus estudios superada, máxime en el contexto difícil que marcó la pandemia de coronavirus.

La multitudinaria movilización generó algunos problemas en el tránsito, y también se observó que muchos jóvenes fueron demorados por la Policía debido a que llevaban bebidas alcohólicas, aunque eso no empañó el festejo.

Doble pasarela

Por otra parte, el Ente Autárquico Permanente informó ayer que habrá doble pasarela en Ciudad Cultural a fin de evitar aglomeraciones.

Para ello se dividirá a los egresados en tres grupos, que harán su pasaje en horarios distintos por el predio del barrio Alto Padilla.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...