¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gran cierre del torneo anual de maxi 35 y 40

Las finales se jugaron en las instalaciones de Club Atlético Providencia. Entregaron premios.

Jueves, 30 de diciembre de 2021 01:00

Gran cierre de la Liga Municipal de Maxibásquet "Cecilia Alfaro". El certamen contó con una importante cantidad de equipos que dijeron presentes a lo largo del segundo semestre dando muestras del crecimiento que tuvo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Gran cierre de la Liga Municipal de Maxibásquet "Cecilia Alfaro". El certamen contó con una importante cantidad de equipos que dijeron presentes a lo largo del segundo semestre dando muestras del crecimiento que tuvo.

La coordinación estuvo a cargo de la Subsecretaría de Deportes de la comuna sampedreña. Es la segunda vez que se hace una competencia para estas categorías, + 35 años y +40 años.

El torneo llevó el nombre de Cecilia Alfaro en un homenaje y reconocimiento a una destacada jugadora de básquet que durante años tuvo San Pedro de Jujuy y siempre está vigente.

Durante la premiación, estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Marcelo Castro, el Subsecretario de Deportes, José Luis Cabrera y los Concejales Evangelina Vechetti y Gabriel García.

En la categoría +35 años Club Social y Deportivo San José fue campeón mientras que Club Deportivo y Social Parapeti quedó segundo, más atrás finalizó Club Villa Crespo de La Esperanza.

En la categoría +40 años el campeón fue Club Atlético Providencia, subcampeón Club Deportivo y Social Parapeti mientras que Club Palo Blanco quedó en el tercer puesto completando el podio.

AL FINAL | SE PROCEDIÓ A LA ENTREGA DE PREMIOS

De este modo finaliza un año fructífero, ya que después de tanta espera, se logró darle a estas categorías competencia, permitiéndoles a los amantes del deporte de la "americana" reencontrarse en una cancha.

La Perla del Ramal siempre contó con jugadoras y jugadores destacadas, de buen nivel, pero llegados a una determinada edad tuvieron que dejar la práctica de este deporte o bien trasladarse hacia San Salvador para competir en la Asociación Jujeña de Maxibásquet.

Por eso generar esta liga de maxibásquet fue fundamental, ya que se le brindó contención a un importante grupo que se decidieron a armar equipos. Justamente se fue incrementando la cantidad de participantes, lo que le dio un importante brillo y nivel de competencia.

Al culminar la jornada se procedió a la entrega de premios y se invitó a los clubes a sumarse nuevamente el próximo año.