¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Golpeó a su expareja y le robó su dinero y la motocicleta

Le provocó una grave herida en el tabique con un golpe de cabeza.

Jueves, 30 de diciembre de 2021 01:00

Un hombre de 27 años es intensamente buscado por los efectivos policiales de la localidad de Yuto, luego de atacar a golpes a su expareja, robarle dinero y la motocicleta.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 27 años es intensamente buscado por los efectivos policiales de la localidad de Yuto, luego de atacar a golpes a su expareja, robarle dinero y la motocicleta.

El hecho se registró la noche del martes pasado, alrededor de las 22.30 cuando una mujer se dirigió a la vivienda del hombre, para retirar a sus pequeños hijos de 3 y 2 años.

En un momento, cuando la mujer se retiraba, notó que le faltaba su teléfono celular y dinero que llevaba dentro de la funda del mismo. Descendió del rodado y le pidió a su expareja que le devolviera sus pertenencias y el irascible sujeto le propinó un golpe con la cabeza en el tabique, que le provocó un intenso sangrado, mientras las criaturas lloraban.

El hombre aprovechó para tomar la motocicleta de su expareja y darse a la fuga.

Los efectivos de la Seccional 22º de Yuto se hicieron presentes en el lugar y remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó al Juzgado de Violencia de Género la inmediata detención del inculpado.

Una comisión de efectivos realizó un rastrillaje por la zona, pero con resultados negativos. La mujer fue examinada por el personal del Same y trasladada al nosocomio local.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho quedó caratulado como lesiones agravadas por el vínculo, amenazas coactivas en un contexto de violencia de género, además de robo en concurso real.

Por otra parte se supo que la mujer tiempo atrás, había decidido poner fin a la relación, justamente por lo violento que era el padre de sus hijos.

Las actuaciones están a cargo de los efectivos de la Seccional 22º.