¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Rocío Córdoba Salva fue elegida deportista del año

Se realizó en las instalaciones de Club Atlético San Pedro a cargo de la comuna local. Todos los competidores, federados como amateurs o sociales, fueron galardonados.

Viernes, 31 de diciembre de 2021 01:03

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la gestión del doctor Julio César Bravo, realizó la Fiesta del Deporte en las instalaciones de Club Atlético San Pedro. Rocío Córdoba Salva de patín carrera fue elegida deportista del año.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la gestión del doctor Julio César Bravo, realizó la Fiesta del Deporte en las instalaciones de Club Atlético San Pedro. Rocío Córdoba Salva de patín carrera fue elegida deportista del año.

Fue una jornada de mucha emoción, el reconocimiento a la labor y los resultados obtenidos a cargo de la Subsecretaría de Deportes fue sin dudas una caricia al alma para los deportistas que tanto esfuerzo hacen.

"Los sampedreños vivimos una jornada soñada, San Pedro es la Capital del Deporte, lo venimos diciendo hace bastante tiempo, destacamos a 85 deportistas, nos quedó chico porque en nuestra ciudad todo el mundo practica un deporte y tenemos muchos talentos", manifestó José Cabrera.

El subsecretario de Deportes contó que "trabajamos con los periodistas deportivos de la zona y decidimos elegir a los mejores de cada disciplina".

En cuanto a la galardonada como mejor deportista manifestó que "Rocío Córdoba de patín carrera se llevó el de oro, muy merecido desde mi punto de vista porque salió campeona a nivel nacional, es la uno en su categoría de toda la Argentina".

Sin dudas que "para llegar a esta fiesta trabajamos hace un mes atrás, fueron varias reuniones para ponernos de acuerdo, después la puesta en escena fue un espectáculo, quedó demostrado que el intendente Julio César Bravo apuesta al deporte, el escenario fue imponente, con una pantalla gigante donde salía la foto de los deportistas y cuando terminó la premiación se acercaron a agradecer", prosiguió manifestando el profesor Cabrera.

En cuanto al futuro, remarcó que se trata de "un proyecto largo y estamos convencidos que, en siete, ocho años vamos a sacar muchos talentos, se ve venir una camada importante en las diferentes disciplinas y necesitamos seguir con este ritmo".

Pero nada es por arte de magia, en estos años hubo un importante incremento de los distintos deportes con la Liga Municipal y eso permitió ir descubriendo talentos.

Acompañaron la jornada el secretario de Gobierno, Marcelo Castro, los concejales Evangelina Vechetti, Iván Wierna, el secretario de Deportes de la provincia, Hugo Flores.