Círculo de Periodistas Deportivos y otro paso

No fue un año más. Luego de volver a organizar la institución del Círculo de Periodistas Deportivos de la provincia, el cierre del 2021 fue con la entrega del Cóndor de Oro a María Emilia Batalla, como la mejor deportista, y el Cóndor de Plata a los destacados en cada una de las disciplinas.

Sin dudas que en el ambiente deportivo se sintió mucha algarabía por el "renacimiento" de los galardones que todo deportista esperó por mucho tiempo. Pasaron 15 años para volver a tener la Fiesta del Deporte.

Justamente no fue casualidad haber elegido San Pedro de Jujuy, ya que se trata de la "Capital del deporte", producto de la importancia y la cantidad de actividades que se desarrollan a diario impulsados por la comuna.

Pero detrás de esa "coronación" que se vivió hubo mucho trabajo en la logística, ya que la comisión del recuperado Círculo de Periodistas Deportivos de la provincia se movilizó a pleno para no dejar detalles librados al azar.

Y sin menospreciar ningún otro tipo de premiación o reconocimiento a los actores del deporte jujeño, quedó plasmado que al ser el "Círculo" quien eligió a ese deportista, le dio un valor agregado a la hora de subir a recibir.

Además, fue seguido por miles de personas a través de las diferentes redes sociales que siguieron la transmisión en vivo y en directo.

Hasta se dispuso de un colectivo que transportó a los deportistas y sus familiares. Por eso fue un éxito.

Sin dudas que comenzó a vivirse desde el Círculo de Periodistas Deportivos de Jujuy una nueva etapa en la cual se busca poder contar con la participación activa de todos los trabajadores de prensa de este rubro.

Se dio otro gran paso en el objetivo que a través de la presidencia de Gonzalo Barrientos fue trazado desde el momento que se decidió poner en marcha nuevamente la institución.

Pero también son conscientes de que quedan cosas por seguir realizando, metas por cumplir, más allá de que este año que termina fue fructífero y se logró cubrir las expectativas, será fundamental mantenerse por la misma línea de trabajo.

Con muchas gestiones

Nada es fácil, mucho menos para un grupo de periodistas que por primera vez llegan a una institución. Por eso en ese “nuevo mundo”, aprendieron a gestionar, consultar, averiguar y sobre todo seguir consolidando la institución. Para poder realizar la fiesta del deporte, se contó con el importante apoyo del Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Deportes. Además, la Municipalidad de San Pedro de Jujuy puso todo a disposición de la organización para que la entrega del Cóndor de Plata y Oro sea exitosa. Sin dudas hubo un trabajo que quedó reflejado al final.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...