¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Año Nuevo 2022: los colores de ropa que debes utilizar

Los signos zodiacales tienen muchas predicciones para este Año Nuevo; sin embargo, es necesario utilizar los colores ideales para atraer lo mejor.

Viernes, 31 de diciembre de 2021 10:58

El Año Nuevo 2022 está cada vez más cerca y muchas personas han comenzado a planificar y hacer sus últimas compras del año, entre ellas el outfit perfecto para esperar el 2022. Si quieres atraer las mejores energías, es necesario que sepas elegir bien el color de tu ropa para recibir el nuevo año.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Año Nuevo 2022 está cada vez más cerca y muchas personas han comenzado a planificar y hacer sus últimas compras del año, entre ellas el outfit perfecto para esperar el 2022. Si quieres atraer las mejores energías, es necesario que sepas elegir bien el color de tu ropa para recibir el nuevo año.

Es por esa razón que te mostramos los colores que cada signo debe utilizar para atraer lo positivo durante este Año Nuevo 2022.

Aries

La impaciencia y energía de aries debe estar rodeada del color blanco. Este color es el ideal para todo ariano ya que atraerá nuevas energías y además llenará de paz el entorno de Aries. Para dejar atrás todo lo malo del 2021 es necesario utilizar el color blanco, Aries.

Tauro

El negro es digno de ti, elegancia y sobriedad es lo que transmitirás este nuevo año. La sensualidad que derroches atraerá la mirada de muchos (as). No lo dudes.

Géminis

El color rojo será el ideal para ti debido a que el amor tendrá la mejor racha para ti este año, si ya tienes una pareja, la relación dará un paso más firme y si estás soltero (a) encontrarás a tu pareja ideal. La vida te drá sorpresas gratas y tú estarás lleno de confianza.

Cáncer

El 2021 ha sido un año dificil para todos y para Cáncer no eres la excepción, así que este Año Nuevo Recíbelo con prendas de color dorado para que la prosperidad y abundancia económica llegue a ti. Si no encuentras prendas doradas de tu agrado puedes complementar tu outfito con accesorios dorados.

Leo

Estás cerrando el año bien Leo, pero es necesario que dejes atrás algunas cosas que no te hacen bien y para renovarte y llenarte de energías positivas es ideal utilizar el color plateado, ya que está asociado a la confianza y sabiduría.

Virgo

Los deseos y la posición que deseas probablemente lleguen el próximo año, así que al recibir este 2022 utiliza prendas en tono púrpura porque no solo te permitirá atraer lo que deseas, sino que lo atraerá de la forma correcta.

Libra

La buena suerte, confianza y conexión con el universo es lo que deseas Libra, de ser así no dudes en utilizar prendas de color verde, así podrás conocer esa versión tuya que a veces te cuesta mostrar, pero es que es maravillosa.

Escorpio

Es hora de mostrar un lado tierno y puro de Escorpio, todos tus seres queridos esperan verte calmado (a) y el color rosa es el mejor aliado para regresar a ti esa ternura que probablemente andes escondiendo por temor a ser dañado (a).

Sagitario

Sabemos que anhelas el éxito este 2022 y para ello es importante comenzar a plantar las semillas de todo aquello que te volverán en una persona exitosa. El color tierra te dará la mano para todo aquello que desees que suceda este nuevo año.

Capricornio

Mente y actitud positiva. Si quieres continuar con esa actitud que tanto bien te hace, recuerda que el color amarillo es el motor para esa actitud, así que carga las energías con tu outfil color sol.

Acuario

El naranja es tu color para el Año Nuevo, ya que al estar ligado al color amarillo y rojo tendrás de ambos. Éxito y pasión, simplemente no habrpan paso ni espacio par alas energías negativas.

Piscis

La seguridad que trasmites Piscis no se debe ir, es por esa razón que el color azul es el elegido para este fin de año.

Temas de la nota