Fingió ser parte de la Iglesia y ató a ancianos para robarles

Una pareja de adultos mayores fue engañada por un hombre que fingió ser parte de la comunidad feligresa para que le permitieran ingresar a su domicilio, donde los maniató y los asaltó.

El violento hecho tuvo lugar durante la noche del miércoles pasado en el barrio Centro de la capital jujeña, cuando esta pareja de ancianos de unos 90 años permitió que un sujeto que adujo ser parte de la Iglesia Católica "Sagrada Familia", ingresara a su domicilio con la excusa de utilizar el sanitario.

Fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, indicaron que el episodio sucedió alrededor de las 22 del pasado miércoles, cuando una pareja de ancianos de unos 90 años, se encontraban en su domicilio ubicado en calle Yaravi del barrio Centro capitalino.

En esos momentos, un hombre bien vestido con un pantalón negro y una peluca, que dijo ser parte de la iglesia católica "Sagrada Familia" ubicada en calle España tocó a su puerta y pidió permiso para ingresar ya que se encontraba ante una urgente necesidad fisiológica.

La pareja no sospechó del hombre y le permitió pasar a su baño, pero en esos instantes hizo su aparición otro sujeto que por la fuerza también pasó al domicilio de la pareja.

En el interior de la vivienda, ataron con cintas en las muñecas tanto al hombre como a la mujer de 90 años, inmovilizándolos. El anciano quedó en el living y su pareja en la habitación matrimonial, dispuestos así por los malvivientes.

Estos hombres revolvieron toda la casa buscando cosas de valor, llevándose un botín de dinero y algunas joyas que encontraron, huyendo del lugar dejando a la pareja atada.

Los ancianos pudieron librarse y se comunicaron con familiares, quienes realizaron la correspondiente denuncia en la Seccional 1º que se encuentra ahora abocada a tratar de determinar la identidad de estos dos malvivientes.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...