Maltratado por su padrastro, fue obligado de dejar la escuela para trabajar

Un joven monterricense, víctima de maltrato por parte de su padrastro, fue obligado a dejar sus estudios secundarios y dedicarse de lleno al trabajo, denunciaron las autoridades del establecimiento escolar al que concurre.

El estudiante se ausento del colegio secundario ubicado en ciudad Perico, desde octubre, cuando directamente dejó de asistir a clases. Dos meses después, el joven se acercó al establecimiento donde narró al director el calvario que vive en su casa, donde remarcó el maltrato físico al que es sometido por parte de su padrastro, quien fue el que lo obligó a dejar el estudio para dedicarse de lleno al trabajo.

El director del colegio, radicó la denuncia sobre esta situación en la sub comisaría La Posta, que ya se encuentra abocada en la investigación del caso, además de remitir toda la información a la fiscalía de turno para que intervenga en esta situación.

El joven, por su parte, habría abandonado la casa donde es maltratado, encontrándose viviendo con su madrastra que la habría aconsejado para que realizara esta denuncia ante la institución educativa.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...