Sábado nublado y con lluvias

Comenzamos a transitar el fin de semana y luego de lluvia que cayó en la ciudad y sus alrededores, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa que la jornada de hoy será nublado y con altas probabilidades de lluvias.

Durante la mañana en la Tácita de Plata el cielo se mantendrá nublado, con altas probabilidades de lluvias aisladas. Para el resto de la jornada se anuncian tormentas y y tormentas aisladas para la noche. La temperatura máxima podría llegar a los 28 grados.

En la zona de Perico, Monterrico y El Carmen, la situación es similar, si bien ayer llovizno por unos minutos, se espera para hoy una temperatura máxima de 30 grados con probabilidades del 70% en tormentas y tormentas aisladas.

En San Pedro y Libertador, la temperatura máxima es de 33 grados, también con probabilidades de lluvias aisladas.

Ya en la zona de la bella Humahuaca, el organismo nacional anticipa que por la mañana el cielo se mantendrá algo nublado, pero para la tarde y noche de hoy se anticipan tormentas y tormentas aisladas con una probabilidad del 70%.

En la ciudad fronteriza de La Quiaca también hay anuncio de lluvias, pero ya en bajas probabilidades. El termómetro podría llegar a marcar 17 grados de temperatura máxima.

Finalmente, en Susques y el Paso de Jama el cielo se mantendrá parcialmente nublado con probabilidades de tormentas aisladas que llegan a un 40%, la temperatura máxima para estas localidades de nuestra Puna será de 18 grados.  

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...