Boca todavía no pudo

Boca dejó en Sarandí una buena oportunidad para clasificarse a la zona de repechaje de la Copa Libertadores al igualar 1 a 1 ante Arsenal, jugando un mal partido que no perdió por la falta de jerarquía de un equipo que ocupa el último lugar en la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido se jugó en el estadio Julio Humberto Grondona, Juan Ramírez abrió el marcador para Boca a los 44 minutos de la primera etapa e igualó Bruno Sepúlveda a los 3 minutos de la segunda.

La mala actuación de los dirigidos por Sebastián Battaglia fue el final de una semana para el olvido, luego de las versiones de actos de indisciplina de Carlos Zambrano, Edwin Cardona y Sebastián Villa. En la primera parte dentro de un trámite de mediocre para abajo, Boca se hizo dueño de la pelo

ta pero careció de las ideas para crear las situaciones acordes a su dominio. Sobre el final, un pelotazo de Cardona fue bajado por Fabra para que Vázquez habilite de taco a Ramírez, quien anotó su primer gol en el "xeneize".

En la parte final Boca entró "dormido" y permitió que Arsenal crezca en el medio por la labor de Miloc y Picco. Dos veces lo tuvo Albertengo y en la siguiente Sepúlveda logró el empate a los 31 minutos con remate cruzado.

Por su parte, hoy el campeón River Plate será local ante Defensa y Justicia, uno de los mejores equipos del certamen, en medio de la tensión que provoca la dilatada decisión del entrenador Marlo Gallardo sobre si continuará o no siendo el entrenado. El partido se desarrollará en el estadio "Monumental", desde las 21.30, con Patricio Loustau como árbitro y televisado por Fox Sports Premium. También jugarán a las 17, Gimnasia (LP) vs. Estudiantes (LP) y a las 19.15, Independiente vs. San Lorenzo.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...