Corren hoy última fecha del torneo

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy hará realizar hoy desde las 8 la última fecha de la temporada 2021 de motociclismo en la modalidad de speedway. La cita en el ovalo de "Tierra Brava", ubicado a la vera de la ruta nacional 34. La jornada que cerrará un año positivo, ya que después de todo un 2020 sin actividad por la pandemia del Covid 19, espera contar con un parque de más de 50 motos en total entre todas las categorías y cuenta con la organización y fiscalización del Departamento de Deportes Extremos.

Como se realizó este año, debido al protocolo de bioseguridad, por la mañana van a correr las máquinas de menor cilindrada y por la tarde, a partir de las 14, largarán los más grandes y de mayor potencia.

Así por la mañana correrán las categorías menores gaff, 50cc, minimoto 50cc, de dos tiempos, 50cc libres y menores. Luego a las 12 será la entrega de premios. Por la tarde, las categorías más potentes; damas, master A y B, categorías mejoradas A y B, 150cc standard, 70cc libres, 110cc libres y 125cc graduadas.

"Las diferentes áreas operativas de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy realizaron intensos trabajos a lo largo de la semana para dejar el predio en las mejores condiciones teniendo en cuenta que muchos vienen en familia a pasar el día al aire libre", manifestó Gabriel Rocha.

El titular del Departamento de Deportes Extremos de la comuna destacó que "vamos a tener la presencia de pilotos de Jujuy, Salta, Tucumán, algunos de Santiago del Estero que vinieron el otro día y se mostraron muy conformes con todo".

Rocha y todo su equipo de trabajo estuvieron dejando el óvalo en perfectas condiciones para la gran cita de esta tarde.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...