Cuatro personas detenidas portando diferentes armas

Cuatro personas portando diferentes armas, un rifle y dos cuchillos, que se trasladaban en un vehículo fueron demoradas en un operativo realizado en el barrio Alto Comedero, entre los cuales se encontraba un menor de edad.

El procedimiento se realizó durante la mañana del viernes, luego que vecinos denunciaran un automóvil en el cual se trasladaban estos hombres, amedrentando a los mismos, que merodeaban los alrededores de un establecimiento educativo en actitud que llamó la atención de las personas, que sospecharon intenciones de robo por parte de estas personas.

Fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, informaron que luego de recibir la denuncia realizada al sistema de emergencias 911, el personal policial se trasladó hasta un sector posterior de la escuela Bartolina Sisa en el populoso barrio de Alto Comedero, donde observaron un automóvil marca Chevrolet modelo Corsa Clasic de color gris, donde se encontraban cuatro personas a bordo, en una actitud claramente sospechosa lo que puso en estado de alerta a los vecinos del lugar, que sufre constantes hechos de inseguridad.

Estas personas, al ver la presencia de los uniformados y que se dirigían donde estaban estacionados, intentaron darse a la fuga, pero fueron cerrados por los policías que cruzaron las motocicletas a fin de evitar que pudieran desaparecer del lugar.

En la requisa realizada en frente de testigos hábiles, el personal uniformado encontró rifle y dos armas blancas entre las posesiones de estas cuatro personas, que no pudieron justificar la tenencia de las mismas dentro del vehículo.

Con el apoyo necesario, los involucrados fueron trasladadas a la Seccional 56º, quedando a disposición de la justicia, mientras que se notificó a los padres del menor de edad.

Los efectivos de la zona, continúan realizando diferentes recorridos preventivos por la zona a fin de evitar este tipo de acciones.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...