En el Cear, los quiaqueños no se sacaron diferencias

Santa Catalina y El Cóndor igualaron 1 a 1 en el Cear por la Zona 1 del Regional Federal Amateur. La igualdad no le sirvió a ninguno, porque no pudieron lograr encarar las dos últimas fechas con media clasificación, el empate alimenta las esperanzas de Terry. Durante una fría y lluviosa tarde quiaqueña, el partido arrancó con mucho vértigo, los dos salieron a ganar sin especular nada, Catalina en los primeros minutos estuvo más cerca de convertir. En los pies de Bejarano de tiro libre, y de "Tincho" Bautista, en ambas ocasiones el arquero Simón respondió muy bien.

El Cóndor estaba partido, sus delanteros alejados de los mediocampistas, la pelota casi no le llegaba a Maxi Cusi o "Ele Toconas", por lo que el golero Wilfredo Bautista fue un espectador de lujo. Los catalinenses siguieron atacando, en frente se encontraron con la figura del central Mamaní y el arquero Simón, entre los dos salvaron la caída del arco local. El partido cayó en un pozo y terminó en cero en el primer tiempo.

Para la segunda mitad, la lluvia hizo que el juego sea aburrido hasta los veinte minutos, Maxi Cusi desbordó por izquierda, tiro el centro atrás y el recién ingresado Choque fusiló a Bautista. Ahí el encuentro ganó en emoción, porque Catalina buscaba el empate y El Cóndor se paró de contra.

Carlos Aguilar, Bejarano y "Tincho" Bautista exigieron al uno condoreño que siempre estuvo muy seguro, transformándose en figura. De contra, El Cóndor en los pies de Borreda y Cusi pudo aumentar la ventaja, pero no estuvieron precisos a la hora de definir. Cuando faltaban siete minutos, Gaspar ganó por derecha, centro al área allí estaba bien ubicado "Chapa" Segovia y de derecha marcó la igualdad. Aunque buscaron el triunfo se les esfumó el tiempo

Las posiciones de la zona 1 norte, quedaron de la siguiente manera cuando se disputaron cuatro fechas, Santa Catalina 5, El Cóndor 4 y Terry 1 punto. El próximo partido correspondiente a la fecha 5, El Cóndor jugará ante Terry de Tilcara. (Luis Beltrán)

Un “Clásico” empate

En estadio “Fortín del barrio Belgrano” ayer se jugó la 4º fecha de la Zona 4 del Regional Federal Amateur donde Tiro y Gimnasia de San Pedro logró sumar su primer punto en el certamen al empatar 2 a 2 en un clásico vibrante con Atlético San Pedro que lidera el grupo con 5 unidades.

El campo de juego del “lobo” sampedreño mostró un pésimo estado y eso lógicamente es un punto a reveer además de la campaña deportiva que viene realizando el equipo dirigido por Sebastián Galván que todavía no conoce la victoria y ahora tendrá unos días para preparar el próximo compromiso frente a Redes de La Patria que ayer cumplió la jornada libre.

SUMÓ SU PRIMER PUNTO / EL “LOBO” SAMPEDREÑO EMPATÓ EL CLÁSICO DE LOCAL Y SIGUE SIN PODER GANAR EN EL TORNEO.

Los goles del “millonario” fueron convertidos por Flavio Romero y Maximiliano Ponce. Mientras que para el dueño de casa gritaron fuerte Kevin González y Blas Sosa que luego vio la tarjeta roja y dejó a su equipo con 10 hombres. Lo mismo sucedió con el golero visitante, Nahuel Fanola, que se fue a las duchas y ahora deberán purgar la sanción. En tanto que en Libertador también se dio la igualdad 1 a 1 entre Alberdi y Fraile Pintado en el estadio “Ángel Lamas” por la 4º instancia del la Zona 2. Matías Carabajal fue el que convirtió para los “tigres” y en el “tomatero” lo hizo Víctor Vaca.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...