Gran presente de la joven Leticia Tridenti

LIBERTADOR (Corresponsal). Leticia Beatriz Tridenti, de solo 16 años, logró el primer puesto en 100 y en 400 metros en el Torneo Clausura, que realiza la Federación Jujeña de atletismo, actividad que se registró este fin de semana pasado en el Rim 20 de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

La joven atleta cursa el 4° año de Electromecánica en el Colegio Técnico Ingeniero Herminio Arrieta de Libertador, ella está registrada a nivel provincial en la Federación Jujeña de Atletismo y a nivel nacional en Cada (Confederación Argentina de Atletismo). Compite en la categoría U18.

La atleta nos dijo “comencé en atletismo hace tres años, entrenando con el profesor Horacio Lezano, participe de varias competencias en Salta y Jujuy”, mencionó que una vez que comenzó con las prácticas “este deporte me encantó me llenó de vida y seguí participando hasta esta competencia en el Rim 20” Leticia casi siempre se destacaba obteniendo primeros lugares y sigue sumando experiencias, y mejorando las marcas como velocista.

En esta última competencia Leticia corrió los 100 metros y por primera vez los 400 metros. “Salí en los primeros puestos en las dos disciplina mejorando las marcas, en mi tiempo”. Entrena los martes jueves y sábados, los lunes, miércoles y viernes va a natación, agregó que “el profe me ayuda en lo que tengo que mejorar, en los entrenamientos”, recordó que en este año “tuve varias competencias en este año, que por la pandemia se había cerrado los torneos nacionales pero el año que viene ya vuelve todo, así que estaremos en enero de pretemporada”, informó la joven atleta.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...