Domingo agradable con lluvias

Llegamos al domingo, día en que generalmente las familias se reúnen, y el Servicio Meteorológico Nacional anticipa para la jornada de hoy cielo nublado con chaparrones y tormentas aisladas para el resto del día. Ideal para quedarse en casa a descansar luego de varias jornadas de agobiante calor.

La temperatura máxima prevista para hoy es de 24 grados.

En la zona de los valles, donde también estuvo lloviendo desde anoche también se anticipa chaparrones y tormentas aisladas para todo el día de hoy. La máxima en esta linda zona de la provincia es de 25 grados.

En las yungas también se esperan chaparrones y tormentas aisladas, con máximas de 27 grados.

En Humahuaca, también habrá lluvias y la máxima para hoy es 15 grados.

En La Quiaca, rige un alerta por fuertes tormentas para las zonas de Puna de Cochinoca - Puna de Humahuaca - Puna de Rinconada - Puna de Santa Catalina - Puna de Tilcara - Puna de Tumbaya – Yavi. La información proporcionada por el SMN da cuenta que el área será afectada por tormentas, algunas fuertes, que pueden estar acompañadas por intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo.

Se esperan valores de precipitación acumulada entre 15 y 35 mm, pudiendo ser superados de forma puntual. La temperatura máxima para esta zona es de 20 grados.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...