¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Asaltaron un local y dispararon al dueño

Los delincuentes se alzaron con 40 mil pesos. La víctima sufrió dos impactos de bala en una pierna.

Lunes, 06 de diciembre de 2021 01:01

Un hombre de 48 años fue víctima de un violento asalto a mano armada, donde dos delincuentes le dispararon en la pierna y se alzaron con más de 40 mil pesos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 48 años fue víctima de un violento asalto a mano armada, donde dos delincuentes le dispararon en la pierna y se alzaron con más de 40 mil pesos.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró en la jornada de ayer en un local comercial del barrio San Antonio de la ciudad de San Pedro de Jujuy, cuando el hombre estaba por cerrar y fue sorprendido por dos "motochorros", uno de ellos portando un arma de fuego.

El hombre fue reducido y uno de los delincuentes cargó el revólver en su cabeza, mientras el otro malviviente fue hasta la caja y tomó la recaudación, que superaría los 40 mil pesos.

La víctima recibió dos disparos en la pierna derecha, antes de que huyeran los peligrosos sujetos a bordo de la motocicleta tipo enduro.

Los efectivos de la Seccional 48º del barrio Patricios de San Pedro de Jujuy fueron alertados sobre el violento episodio y una vez presentes en el lugar, solicitaron la inmediata intervención del personal del Same, quienes trasladaron a la guardia del hospital "Guillermo Páterson" al hombre de 48 años.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó como primera medida, las imágenes de las cámaras de seguridad de las inmediaciones, para avanzar con la investigación.

Por otra parte se supo que la víctima logró describir a sus atacantes y con los datos aportados, los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de San Pedro, tendrían identificados a los protagonistas del violento episodio.

Por fortuna el estado de salud del comerciante es favorable, pero continúa internado.