Ingresó a robar e intentó abusar de la propietaria

Un hombre es intensamente buscado por los efectivos de la Brigada de Investigaciones, luego de ingresar a robar a una vivienda e intentar abusar sexualmente de la propietaria.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el sábado pasado en una vivienda del barrio Lagunita, próximo al sector de Bajo La Viña, cuando un hombre ingresó a una precaria vivienda con fines de robo y se vio sorprendido que en el interior había una joven.

En esas circunstancias el hombre se abalanzó sobre ella, la habría empujado y luego la tomó de los cabellos e intentó abusar sexualmente de ella, pero la víctima logró defenderse mordiendo en el brazo a su atacante.

El hombre no logró cometer el robo ni el ataque sexual y salió corriendo de la vivienda y según supo nuestro diario, por el pico de stress que protagonizó la joven, se desmayó.

Los efectivos de la Brigada de Investigaciones y de la Seccional 50º del barrio Campo Verde tomaron conocimiento de los hechos y se entrevistaron con la víctima, quien aportó datos muy importantes sobre la contextura física de su atacante y las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien además solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad al sistema de emergencias 911, para avanzar con la investigación.

Los efectivos a cargo de la investigación no descartan que el delincuente actuó en complicidad de otra persona, que lo aguardaba en las inmediaciones, al parecer a bordo de un motovehículo, que estaría identificado.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...