River cayó ante Defensa

River Plate, el campeón del fútbol argentino, perdió anoche en casa. En el “Monumental”, Defensa y Justicia lo derrotó 3 a 2 por la 24° fecha de la Liga Profesional y sorprendió. El equipo de Marcelo Gallardo, en la despedida de Leonardo Ponzio del estadio donde supo brillar, fue muy superior en la etapa inicial, pero en el complemento se equivocó seguido.

De entrada, Rojas avisó con un cabezazo que pasó cerca. Fue un aviso. Y a los 9 minutos, tras un centro perfecto de Casco, Fernández se elevó más alto que todos en el área chica y abrió la cuenta. El arquero visitante, Ezequiel Unsaín, fue clave para evitar otra caída. Y sobre el cierre, en la única llegada del “halcón”, el golero Armani se exigió ante un tiro de Pizzini. En el segundo tiempo, Rotondi llegó hasta el fondo y Bou, ingresando por el medio, anotó la igualdad. Increíble: dos llegadas, un gol.

Un rato más tarde, vía contragolpe, Bou aumentó, pero la sorpresa duró dos minutos porque Braian Romero se encargó de poner la igualdad. Pero en otro feroz contragolpe, el ingresado Paredes puso el 3 a 2 definitivo y enmudeció a todos. Justo un ex”millonario” golpeó al campeón a domicilio, que dejó atrás un invicto de 18 presentaciones.

Asegurado

Boca se clasificó anoche a la Copa Libertadores 2022 debido a que Independiente no pudo con San Lorenzo -empató 1 a 1- y, de esta manera, ya ninguno le puede sacar matemáticamente el puesto de Repechaje.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...