¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. La China Suárez seguiría llamando a Mauro Icardi

La actriz sigue buscando al futbolista del PSG a través de sus amigos.

Lunes, 06 de diciembre de 2021 18:03

Cuando parecía que el Wandagate quedaba atrás, Yanina Latorre aseguró que la China Suárez sigue llamando a Mauro Icardi.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Cuando parecía que el Wandagate quedaba atrás, Yanina Latorre aseguró que la China Suárez sigue llamando a Mauro Icardi.

Después de que Carmen Barbieri, quien estuvo invitada al programa, dijera que Icardi le parecía un "bobo", Latorre dio su propia visión de la pareja y confesó: “Él no tiene muchas luces y Wanda Nara es muy rápida. Cuando una es muy viva, el otro no tiene que tener tantas luces”.

Acto seguido, agregó: “Tengo data grosa. La China Suárez empezó a llamar a Icardi. Aunque me lo niegue, afirmo acá que lo hace llamar”. “La situación fue así: Wanda, Mauro, camioneta… Empieza a sonar el teléfono de París y aparece un número desconocido. Cuando te cagaron una vez, cada vez que suena el teléfono te cogoteás…”, sumó Latorre.

“Los que llamaban eran los amigos que le fueron quedando a La China, el peluquero y las que la acompañan. Tranquilo, Icardi le dijo: ‘Son los amigos de Eugenia, que me están llamando porque ella se quiere comunicar conmigo’. Estuvo bien, porque él, no sabemos por qué, la bloqueó de todos lados”, señaló la angelita.

Temas de la nota