¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Conducía alcoholizado y protagonizó un violento siniestro vial

El conductor del rodado tenía 2.03g/l de alcohol en sangre. 

Lunes, 06 de diciembre de 2021 20:15

Tres personas sufrieron heridas de consideración luego de protagonizar un violento siniestro vial en un sector del barrio Mariano Moreno de nuestra ciudad capital.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tres personas sufrieron heridas de consideración luego de protagonizar un violento siniestro vial en un sector del barrio Mariano Moreno de nuestra ciudad capital.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró hoy en horas de la madrugada en la intersección de las calles San Francisco y Cuba, cuando el conductor de una camioneta marca Volkswagen Amarok impactó contra un poste de alumbrado público y sufrieron heridas de consideración.

Los efectivos de la Seccional 31º del barrio Coronel Arias se hicieron presentes en el lugar y solicitaron la inmediata intervención del personal de Seguridad Vial, quienes le realizaron el test de alcoholemia al conductor, arrojando como resultado positivo con 2.03 g/l de alcohol en sangre.

Un hombre y dos mujeres fueron trasladados al nosocomio local y quedaron alojados en la sala de observaciones, en tanto que los efectivos del Departamento de Criminalística realizaron las pericias de rigor y en las próximas horas elevarán los informes al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.

Por otra parte se supo que las actuaciones fueron remitidas al Juzgado Contravencional, donde el conductor deberá afrontar duros cargos por conducir en estado de ebriedad y destruir el poste de alumbrado público.

Testigos manifestaron a los investigadores, que el conductor en reiteradas oportunidades habría intentado dar arranque a su camioneta para darse a la fuga del lugar, mientras sus acompañantes estaban heridas y requerían asistencia médica.

Los efectivos de la Seccional 31º del barrio Coronel Arias quedaron a cargo de las actuaciones, bajo la supervisación del ayudante fiscal zonal del MPA.