Agustín Almendra es una fija en el mediocampo

La segura vuelta de Agustín Almendra y dos dudas que tiene el entrenador Sebastián Battaglia para jugar la final de la Copa Argentina ante Talleres, de Córdoba, mañana en Santiago del Estero, enmarcan el panorama con el que ayer ya se concentró el plantel de Boca Juniors que hoy viajará hacia la provincia norteña.

Esto último obedece a que por orden del cuerpo técnico y luego de tener el domingo libre, el grupo practicó esta tarde desde las 15.30 en el predio "boquense" de Ezeiza para luego quedar concentrado en un hotel del barrio porteño de Monserrat.

Battaglia, después del mal desempeño de su equipo en el empate 1 a 1 ante Arsenal, que va último en la Liga Profesional, el sábado pasado en Sarandí, piensa en la vuelta de Agustín Almendra por Rodrigo Montes en la mitad de la cancha pero además tendría dos dudas en ese sector del campo.

En el entrenamiento vespertino de ayer, por lógica, los que jugaron el sábado siguieron con los ejercicios regenerativos y por eso recién mañana, cuando practiquen parada se podrá saber si se confirma el posible equipo.

En una formación que viene de jugar mal y con los problemas disciplinarios que tuvieron Carlos Zambrano, Edwin Cardona y Sebastián Villa por sus llegadas tarde a la concentración el lunes pasado, se hace más difícil presagiar cuantos de los habituales titulares estarán el miércoles desde el inicio en el estadio Único-Madre de Ciudades, de Santiago del Estero.

En otro orden, hubo otra novedad importante en el "mundo Boca", es que en la parte jurídica del club, que envió a la Conmebol la apelación para que reduzcan las sanciones a Sebastián Villa, Cristian Pavón, Marcos Rojo y Carlos Izquierdoz, todos con más de tres fechas de suspensión.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...