Ferrari fue finalista y terminó sexto

Los nervios propios de una competencia de tal magnitud pudieron más que el talento del joven jujeño en Colombia.

Santiago Ferrari, finalista en Gimnasia de Trampolín no pudo demostrar su potencial, "no sentía las piernas, los nervios me traicionaron". A lo que agregó: "Habiendo realizado unos buenos entrenamientos no lo logro plasmar en la final, donde debió improvisar y salvar el lugar obtenido en el pase a la final. Sin embargo al quedarse con el 6°puesto en Individual y 4° en sincronizado fue comentado entre varios integrantes del panel de jueces y entrenadores de otros países. El ambiente propio de la competencia se vivió con muchos nervios, pero durante los días previos y finalizada la competencia primo el clima festivo, con la algarabía propia de los jóvenes, protagonistas de estos Juegos Panamericanos.

Tras la ceremonia de clausura, se emprendió el regreso ya con PCR realizado. El horario previsto de llegada de la delegación a Ezeiza estaba prevista para esta madrugada los jujeños pasaron en aeropuerto ya que a las 15:20 partirán para Cochabamba al Campeonato Sudamericano de Gimnasia de Trampolín. El campeonato en tierras bolivianas será una nueva oportunidad para Santiago Ferrari desplegar sus habilidades.

Por último desde el entorno de Santiago Ferrari, agradecieron a la Confederación Argentina de Gimnasia, Comité Olímpico Argentino, Panam Sport y ciudad de Cali por hacer posible la realización de semejante acontecimiento.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...