¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se juega hoy otra fecha bisagra para los jujeños

El puntero Zapla recibe a Monterrico San Vicente y en "La Tablada", Ciudad de Nieva va por la recuperación ante el necesitado Atlético Talleres, ambos a las 21.15.
Martes, 07 de diciembre de 2021 01:00

Otra jornada bisagra por la zona 3 del Regional Federal Amateurs. Zapla recibirá a Monterrico San Vicente y Ciudad de Nieva será local ante Atlético Talleres, ambos desde las 21.15 en el marco de la quinta fecha.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Otra jornada bisagra por la zona 3 del Regional Federal Amateurs. Zapla recibirá a Monterrico San Vicente y Ciudad de Nieva será local ante Atlético Talleres, ambos desde las 21.15 en el marco de la quinta fecha.

En la ciudad Siderúrgica, ambos equipos se ven las caras con el arbitraje de Miguel Coronel y las asistencias de Carlos Tolaba y Nicolás Condorí, todos de la Liga Regional.

El "merengue" debe ganar para seguir como puntero de la zona. Por eso de entrada buscará hacer diferencias ante un "tabacalero" que también tiene que sumar los tres puntos para acomodarse en la tabla de posiciones.

Es que Zapla con 7 puntos en caso de ganar comenzará a abrochar la clasificación sin depender de otros resultados y Moterrico, suma 5 unidades, entiende que ganando quedará con 8 puntos y lo relegará al elenco palpaleño un escalón más abajo.

Con esa obligación que tienen los dos equipos saldrán a la cancha. Los dirigidos por Juan Calabro intentarán hacer el juego que demostraron hasta el momento, ganando la mitad de la cancha y siendo contundentes arriba. Vienen de caer la fecha pasada y buscan recuperarse.

Los de Emiliano Bruno van por la chance de dar el batacazo y mostrar que el inicio del certamen fue solamente un paso en falso, que tienen condiciones de clasificar a la siguiente instancia.

En "La Tablada"

En el mismo horario, 21.15, Ciudad de Nieva y Atlético Talleres también se juega el futuro. El partido en "La Tablada" será controlado por Cristian Carrillo y las asistencias de Víctor Condo y Jorge Sajama, todos de la Liga Jujeña.

El "león" llega herido, perdió en las últimas dos presentaciones y saber que no debe seguir dejando puntos en el camino. Sucede que los de Jorge Ortega tienen 6 puntos y marchan segundos en la zona, por lo que ganando quedarían a tiro de meterse en la próxima fase.

Claro que al frente, el "expreso" también necesita de una victoria. Entonado el elenco de Horacio Zingariello por haber logrado la primera victoria la fecha pasada y nada más que ante el clásico Zapla, van por un triunfo que lo posicione con chances de meterse a la próxima instancia.

Los de Perico tienen una dura realidad, con 4 puntos marchan últimos en el grupo y de perder hoy, se despiden del torneo.

 

Temas de la nota