¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ya se vive la "Fiesta del Deporte" 2021 en Palpalá

El municipio inició la convocatoria para el domingo 26 a las 18.30 en el Cine AHZ con los destacados del año.
Martes, 07 de diciembre de 2021 01:00

El balance del 2021 en una "Fiesta del Deporte" junto a los más destacados. Así lo planea la Municipalidad de Palpalá con el intendente Rubén Eduardo Rivarola que a través de la Dirección de Deportes programó la velada para el 26 del corriente mes desde las 18.30 en instalaciones del "Cine Altos Hornos Zapla".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El balance del 2021 en una "Fiesta del Deporte" junto a los más destacados. Así lo planea la Municipalidad de Palpalá con el intendente Rubén Eduardo Rivarola que a través de la Dirección de Deportes programó la velada para el 26 del corriente mes desde las 18.30 en instalaciones del "Cine Altos Hornos Zapla".

"Siempre digo que Palpalá es una ciudad deportiva, con una estructura envidiable para muchas otras localidades. Y hoy recuperando la Fiesta del Deporte que es parte de nuestra esencia, vamos a trabajar también en la Colonia de Vacaciones y en un marco normativo por la pandemia que no se pudo hacer el año pasado. Seguimos en proceso de pandemia pero los números en materia de contagios son satisfactorios y nos permiten pensar en una gran fiesta en el cine Altos Hornos Zapla. El domingo 26 de diciembre a las 18.30, donde ya hay nombres por trayectoria como ser Don Máximo Velázquez, "Parka" Quispe, Giuliano Gurrieri que un chico que está en Argentinos Juniors y lo vimos crecer en Palpalá. Es decir hay muchos nombres importantes, rutilantes que fueron premiados inclusive en la fiesta del Deporte en Jujuy que van a estar engalanando este escenario, inclusive devolviéndole a las familias deportivas de Palpalá esta posibilidad de reencontrarnos y a través de un aplauso que se sientan reconfortados", empezó declarando Marcelo Ansonnaud, director de Deportes.

Luego expresó que "cuando una ciudad tiene un lema de ciudad deportiva que se respeta con 'alma y corazón de acero', es que de eso está formado el palpaleño. El deporte ha sido una piedra fundamental para nosotros. Por eso va a ser muy emotivo recordar un momento en el "Recuerdo" para Alcides Charaviglio, al profesor Castillo del Club Invasores, "Fredy" Cabrera, Alberto "Víbora" Rufino, entre otros. Momentos lindo momentos especiales que motivan a la familia a un ser querido, y siempre digo que mejor reconocimiento que el aplauso de toda la gente", señaló.

El funcionario también admitió que "obviamente se reconocerá por rubro a las instituciones que ya han sido invitadas a designar al deportista más destacado, vamos a tener menciones especiales como la de gente que está triunfando en el orden local, provincial y nacional. Tendrán su merecido reconocimiento y después de todos estos deportistas premiados vamos a tener un impase de unos 5 minutos con la presentación de la Escuela de Gimnasia Artística y Rítmica del municipio que pertenece a la Dirección de Deportes para dejar el clima totalmente preparado para nombrar a quién será el deportista destacado del 2021 en Palpalá", agregando que "vamos a pedir el aforo al COE, pero vemos que en todos lados está liberado y vamos hacer respetuosos de lo que nos digan por eso es que hemos elegido el Cine Zapla que te da la posibilidad precisamente en los laterales de que la gente pueda estar cómodamente sentada así que creo que vamos armar algo lindo con el aforo que nos permita", concluyó.

 

Temas de la nota