VIDEO | Abrió ayer “Yaguar” en Jujuy

Con ofertas en diferentes productos y atención personalizada, el centro de compras mayorista "Yaguar" abrió sus puertas en esta capital.

El predio de más de 10 mil m2 de superficie está ubicado en la colectora de ruta nacional 9, 2055, en barrio Las Lomas, zona del acceso sur a la ciudad.

La cadena de supermercados desembarcó en Jujuy con el propósito de brindar una respuesta integral a las necesidades de sus clientes, con un surtido de productos de marcas nacionales y locales.

En sus góndolas se pueden encontrar artículos de almacén, golosinas, bazar, limpieza, perfumería y más de 53 productos de marcas jujeñas. A propósito de las fiestas de fin de año, también hay importantes ofertas en artículos navideños

Tras el tradicional corte de cinta en el que participaron autoridades provinciales y de la comuna capitalina, José Luis Blanco, propietario de la firma comercial que tiene 18 sucursales en el país, destacó el cálido recibimiento.

Señaló que el propósito "es instalarse en la provincia no solo para brindar una opción para los clientes diarios, sino también para los distribuidores de la zona".

Al respecto precisó que buscarán expandirse en el interior de Jujuy, sumando transporte local en la logística.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...