¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Detienen a un hombre acusado de abuso sexual

Estaba prófugo luego de que su hijo lo atacara a golpes.

Martes, 07 de diciembre de 2021 01:00

La Justicia jujeña detuvo a un hombre de 43 años, que se encontraba prófugo desde el sábado pasado, acusado de abusar de su hija en reiteradas oportunidades.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Justicia jujeña detuvo a un hombre de 43 años, que se encontraba prófugo desde el sábado pasado, acusado de abusar de su hija en reiteradas oportunidades.

El hecho por el que fue requerido por la justicia, salió a la luz día atrás cuando los efectivos de la Seccional 17º tomaron conocimiento de una pelea protagonizada entre un adolescente de 17 años y su padre en una vivienda del barrio Alberdi de la ciudad fronteriza.

En esas circunstancias una joven de 22 relató a los efectivos que decidió contar a su hermano menor el calvario que vivía desde hacía mucho tiempo y el adolescente decidió hacer justicia por su propia cuenta.

De allí que el adolescente de 17 años se trenzó en una feroz pelea con su progenitor y en el momento que la madre se interpuso para evitar que se sigan agrediendo, la joven rompió el silencio y contó a su progenitora sobre los hechos de que era víctima y apuntó directamente a su padre, como el responsable.

Una fuente judicial le confió a nuestro diario que el progenitor de los jóvenes fue detenido en las últimas horas y puesto a disposición de la Justicia y quedó imputado por la supuesta autoría de "abuso sexual simple y abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo, ambos hechos en concurso real".

Según se supo, el hombre atacaba a su propia hija cuando no había nadie en la vivienda y la tenía amenazada de muerte si le llegara a contar de lo que estaba ocurriendo a sus otros familiares.

El hombre de 43 años está jornada conocerá causa de imputación y designará abogado defensor para afrontar las graves acusaciones que pesan en su contra. Se encuentra detenido en sede de la Brigada de Investigaciones de la ciudad fronteriza de La Quiaca.