¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Golpeó a su mujer y a su hija y se dio a la fuga

Una de las víctimas se defendió de los ataques con un palo.

Martes, 07 de diciembre de 2021 01:00

Un hombre de 43 años es buscado por los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Libertador General San Martín, luego de atacar a golpes a su pareja y a su hija de 16 años, hecho ocurrido en la localidad de Calilegua.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 43 años es buscado por los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Libertador General San Martín, luego de atacar a golpes a su pareja y a su hija de 16 años, hecho ocurrido en la localidad de Calilegua.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró en la madrugada de ayer cuando el hombre había empezado a mandar mensajes y audios por Whatsapp a su pareja, reclamándole por qué demoraba en regresar de su puesto de trabajo.

Horas más tarde, el hombre llegó a su domicilio en aparente estado de ebriedad y empezó a insultar a su mujer, exigiéndole que le entregue su teléfono celular y en un momento determinado, la atacó con golpes de puños y patadas, hasta derribarla.

Una de las hijas del matrimonio se interpuso para evitar que el hombre continuara agrediendo a la mujer y el irascible sujeto, tomó de los cabellos a su hija y la desplazó tan fuerte, que también cayó pesadamente al suelo.

Allí la mujer, tomó un palo y repelió el ataque de era víctima junto a su hija y logró que el inculpado se retirara del lugar.

Minutos más tarde llegaron los efectivos de la Seccional 41º de Calilegua y se entrevistaron con las víctimas del violento hecho y remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó al Juzgado de Violencia de Género, la inmediata detención del hombre.

Por otra parte se supo que no sería la primera vez que el hombre ejerce violencia física en contra de su pareja y es por eso que el funcionario judicial solicitó que las víctimas realicen la ampliación de declaración en sede del MPA, para calificar formalmente el hecho.

Además se supo que se realizaron una serie de allanamientos en viviendas de las localidades de Calilegua y Caimancito para dar con el hombre, pero de momento sin resultados.

Las víctimas fueron examinadas por el personal del Same y por fortuna no fue necesario su traslado al nosocomio local.

Las actuaciones complementarias quedaron a cargo de los efectivos de la Seccional 41º de Calilegua, dependiente de la Unidad Regional 4 de la ciudad de Libertador General San Martín.