Hoy nuevo operativo de descacharrado

Hoy 7 de diciembre inicia una nueva campaña de descacharrado en las localidades que integran el Municipio Ecoturístico de Yala.

El primer recorrido comienza en la localidad de León y llegará hasta el sector conocido como Finca Carenzo, con el propósito de mantener limpias las casas e invitar a los vecinos de deshacerse de todo elemento que pueda ser contenedor del mosquito que transmite la enfermedad del dengue.

Los operativos serán a partir de las 8 y desde la comuna yaleña recordaron a los vecinos que solo se recolectarán elementos que por sus formas puedan albergar criaderos de los mosquitos que transmiten la citada enfermedad, pero también zika y chikungunya.

El jueves 9 de diciembre continuará el operativo en Lozano, desde la Quebrada de Lozano hasta la calle 9 de Julio, y el martes 14 desde la calle 25 de Mayo hasta el Loteo Agostini.

El despliegue de descacharrado continuará el día jueves 16 de diciembre y será en la localidad de Yala. Así también se informó que el martes 21 será el turno de la localidad de Los Nogales y el jueves 23 de diciembre, lo realizarán en la localidad de San Pablo.

Saneamiento

Por otra parte se informó que continúan las tareas de saneamiento en la zona de los ríos que los últimos fines de semana se vieron desbordados de visitantes. Desde el área de Ambiente de la municipalidad de Yala se solicita a la comunidad extremar los cuidados en las playas del río.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...