¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Jujuy y San Juan firmaron convenio de cooperación

El acuerdo es para promover el desarrollo de la actividad.

Miércoles, 08 de diciembre de 2021 01:05

En el tercer día de la Feria Internacional de Turismo (FIT), la Provincia de Jujuy firmó un convenio de cooperación con San Juan.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En el tercer día de la Feria Internacional de Turismo (FIT), la Provincia de Jujuy firmó un convenio de cooperación con San Juan.

El convenio fue firmado por el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, y el ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Federico Posadas.

En este sentido, el ministro Posadas indicó que "para nosotros es muy importante seguir trabajando y articulando acciones con provincias emergentes en turismo. Los lazos de Jujuy con las distintas provincias y regiones del país, nos permitirán seguir recibiendo turistas y a la vez mostrar la provincia en distintos destinos".

El acuerdo se basa en establecer relaciones para promover y mejorar el desarrollo del turismo, la cultura, las artes, la educación, la tecnología, el deporte y la capacitación humana, entre otros propósitos.

De esta manera se apunta a aprovechar las posibilidades y conocimientos técnicos con que cuentan ambas provincias para la realización de proyectos comunes.

"Los Imperdibles"

En la jornada anterior de la FIT Latinoamérica 2021 se presentaron "Los Imperdibles de Jujuy" y las nuevas propuestas de Turismo Rural Comunitario, de Naturaleza y Activo que tiene la Provincia.

Durante el último fin de semana hubo una gran asistencia a los stands de todas provincias y países participantes, que disfrutó de espectáculos, degustaciones, sorteos y promociones, además de comenzar a realizarse las rondas de negocios y los ciclos de conferencias y presentaciones.

En este contexto, en uno de los salones de la muestra, la Provincia presentó "Los Imperdibles de Jujuy" ante un nutrido grupo de operadores mayoristas de turismo y de empresas de viajes y turismo, de Capital Federal, de otras provincias y el extranjero.