¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Tributo de Fuerza Natural a Soda Stereo y a Cerati

La banda jujeña espera superar sus mejores presentaciones y proyectarse a provincias vecinas.

Martes, 07 de diciembre de 2021 01:00

La banda Fuerza Natural, que homenajea a Gustavo Cerati y Soda Stereo desde el 2016, cierra el año con un gran show en el Teatro Mitre, hoy a partir de las 22.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La banda Fuerza Natural, que homenajea a Gustavo Cerati y Soda Stereo desde el 2016, cierra el año con un gran show en el Teatro Mitre, hoy a partir de las 22.

El grupo, integrado por Enzo Calisaya en coros y guitarra, Mateo Galli como voz principal, Iván Calisaya en batería y Agustín Barbito en el bajo, preparó un espectáculo que dura unas dos horas, en el que se brinda una puesta en escena profesional tanto en lo musical como en la escenografía, es decir, que incluye material audiovisual y juegos de iluminación. Además, cuenta con un repertorio estrictamente seleccionado para un show inolvidable.

"Somos una banda que no toca todos los fines de semana, siempre hacemos tres shows importantes en Jujuy, por eso esta es la única presentación del año", indicó Enzo Calisaya en el programa "El Matutino" de El Tribuno Plus. Asimismo, resaltó la responsabilidad que conlleva homenajear a un ídolo, como Cerati, porque "en Jujuy hay muchos fanáticos, entonces sentimos esa presión pero nos preparamos muy bien para el show. Hemos ensayado mucho porque hay que superar las presentaciones del 2018 a sala llena en el Mitre y la del 2019 en el cine Alto Hornos Zapla", dijo.

Con respecto al repertorio, el guitarrista explicó que la base será de la gira "Me Verás Volver", sin dejar de lado los clásicos de la carrera solista de Cerati. "Tenemos mucha ilusión por volver al escenario, y esperamos que el público lo disfrute tanto como nosotros", destacó Calisaya. Por otro lado, adelantó que "queremos producir algunos videos para arrancar el 2022, más la posibilidad de confirmar otros shows en la provincia y después ir a Salta y Tucumán".

Las entradas se pueden en la boletería del Teatro Mitre, o en www.entradauno.com.

Fe de erratas

Por un error, se publicó en este matutino que la banda Fuerza Natural era santafesina, nota que era acompañada por una foto que no es de la formación jujeña.