¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

China Suárez, Wanda e Icardi, Messi y L'Gante entre los personajes más virales del 2021

L'Gante, Coscu, Ibai Llanos con Lionel Messi, Gago y Gisela Dulko, Wanda y Mauro Icardi, forman parte de las noticias más virales del 2021. 

Martes, 07 de diciembre de 2021 11:01

En 2021, el círculo mediático de Argentina recibió varios sacudones que hicieron trastabillar o escalar parejas, contratos, amistades y encuentros, y en todo ello nadie se salvó de ser comentado en las redes. Las plataformas fueron escenario de numerosos debates, memes y tendencias que instalaron una agenda y dispararon las temáticas en torno a algunas personalidades muy famosas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En 2021, el círculo mediático de Argentina recibió varios sacudones que hicieron trastabillar o escalar parejas, contratos, amistades y encuentros, y en todo ello nadie se salvó de ser comentado en las redes. Las plataformas fueron escenario de numerosos debates, memes y tendencias que instalaron una agenda y dispararon las temáticas en torno a algunas personalidades muy famosas.

Las redes sociales siguen siendo el lugar al que recurren las personas en su tiempo libre y de ocio, y con ello, se instalan diariamente tendencias sobre aquellos temas que comentan y difunden los usuarios. Amores, infidelidades y causas solidarias es lo que prevalece de todas las conversaciones que se dieron este año.

Entre tantos acontecimientos que ocurrían en el país, los usuarios no dejaron de compartir sobre las vidas de algunos de los famosos más queridos u odiados por la gente. Hablaron de amor, rupturas, proyectos, familia y todo tipo de polémicas. Aquí va un resumen de las más comentadas y recordadas de este año.

Wandagate

El día de la madre este año fue un tanto especial y polémico. Sin dudas todos recuerdan lo que pasó ese 17 de octubre y todo lo que desencadenó: una historia con 3 involucrados principales, conversaciones ocultas y un divorcio que no fue.

Ese domingo, la empresaria Wanda Nara publicó en sus historias de Instagram una publicación que cayó como una bomba en el centro de la agenda mediática Argentina. En dicha historia acusó a una tercera persona de haberse involucrado con su pareja Mauro Icardi y de haberse “cargado” una familia. Lo que se pudo adelantar ese mismo día es que esa persona sería conocida bajo el apodo de “rompe familias”. La ecuación se resolvía desde antes de que se dieran las primeras informaciones y todo Twitter hablaba ya de Wanda, Mauro y la China Suárez.

Lo cierto es que esa semana el Wandagate dejó a todos en vilo, a medida que se iban revelando datos que alimentaban cada vez más el drama que se estaba viviendo en París, con Wanda que pedía el divorcio y Mauro que amenazaba con dejar el PSG. Por otro lado, la China, que guardaba silencio mientras pasaba sus días en Madrid, trabajando en un nuevo proyecto. Luego de amenazas, negociaciones, escraches, excusas y una semana entera de espectadores prendidos simultáneamente a la televisión y a Twitter, el conflicto llegó a resolverse con una carta escrita por Mauro que reconquistó a su esposa.

Y todo parecía haber quedado atrás hasta que se reveló que el cuñado de Wanda, Jakob von Plessen, acompañó a Mauro a su encuentro con la China en un hotel. Este episodio reanudó el fuego, alimentando las sospechas de una posible separación entre Zaira Nara y Jakob von Plessen. Finalmente, luego de unos días el tema quedó atrás y las hermanas Nara continuaron con sus vidas en familia y en paz.

L-Gante: separación y polémicas

Mientras la gente comentaba sobre el escándalo parisino de Wanda y la China, la novia de L-Gante (o Elián Valenzuela) hacía su propio descargo, alegando que el cantante le habría sido infiel a la vez que no cumplía con sus deberes de padre en la casa. Tamara Báez, la pareja de Elián y madre de su hija Jamaica, expresó en sus redes el enojo hacia su pareja, dando a entender que la habría engañado con la frase: “Fui lo mejor que pudiste tener y por una hora y media tiraste todo a la basura”. Sin mayores detalles, la pareja se reconcilió a los pocos días y el asunto quedó en el pasado.

Pero esa no fue la única vez que L-Gante fue noticia. Este año, un portal se encargó de difundir una lista de los requisitos que exigía el artista al staff en cada uno de sus conciertos, entre ellos, bebidas alcohólicas de mucho valor y una consola de videojuegos. Las críticas no tardaron en llegar, acusando a L-Gante de reclamar demasiado por un show que no cumple con los estándares de otros artistas reconocidos.

Ante todo esto, el cantante se encargó de desmentir la lista, acusando a los medios que la difundieron de querer arruinar su imagen y generar escándalo, y explicando que jamás bebe alcohol o juega a los jueguitos antes de un recital.

Finalmente, L-Gante protagonizó un nuevo episodio de críticas cuando se dio a conocer una foto del cantante, tomada durante un fin de semana en Rosario, en el que se lo ve acompañado de Ariel Máximo "el Viejo" Cantero, fundador de la banda delictiva Los Monos.

Gago, Dulko y el grupo de mamis

La panelista Cinthia Fernández reveló que Fernando Gago y Gisela Dulko se separaron a causa de una infidelidad con la propia amiga de Gisela, que también se encontraba en el grupo de mamis del colegio de sus hijos. Según los rumores, la ex tenista los encontró en su propio dormitorio y decidió definitivamente abandonar la casa.

La tercera en discordia es Verónica Laffitte, dueña de una escuela de danzas en Nordelta, barrio en el que vivía la familia. Para sumar más leña al fuego, al breve tiempo de la separación, Gago comenzó la convivencia con su nueva pareja.

Por su parte, mientras se tramita el divorcio, Dulko se mudó a San Isidro y cambió a sus tres hijos de colegio. La pareja dejó de seguirse mutuamente por redes y borraron todas las fotos juntos, dando a entender el final de esta historia que empezó en 2009 y terminó con un dramático cierre.

Coscu e Ibai conocen a Messi

Una de las noticias que más movilizó al público este año fue la salida de Messi del Barcelona. Tras la impactante novedad del pase al PSG, Messi dio una cena de despedida en su casa en España, y tuvo dos invitados muy especiales: los streamers Coscu e Ibai.

Esa noche, ninguno de los dos sabía que iban a terminar comiendo en la casa del mejor jugador del mundo. La sorpresa fue planeada por el mismo Lionel y con la ayuda del Kun Agüero, quien ya conocía a los streamers. El Kun desempeñó la logística del plan: habló con Ibai y los pasó a buscar para ir a un “restaurante”. Pero el camino no se veía para nada como uno de los lugares de gastronomía. Más bien era una entrada llena de fotógrafos en la puerta.

Lo que durante unos minutos era confusión se convirtió en una de las emociones más grandes de sus vidas. Sin poder creerlo todavía, Coscu e Ibai se encontraban en la casa de Messi, donde cenaron, bailaron, se rieron y coronaron lo que llamaron el mejor día de sus vidas.

Free Paulo

La industria musical dio un salto muy grande y positivo cuando, finalmente, Paulo Londra y sus antiguos productores musicales llegaron a un acuerdo, dando fin al juicio que puso en pausa la carrera del artista argentino más reproducido en Spotify.

El rapero fue víctima de estafa y fraude por parte de la productora Big Ligas y durante un largo período no volvió a los escenarios ni los estudios de grabación. Lo que sucedió fue que la productora engañó al cantante para que firmara unos papeles con los que se encontró atado a una serie de requisitos y obligaciones que no lo favorecieron bajo ningún aspecto, y sólo continuaron enriqueciendo a sus socios Daniel Oviedo (Ovy on the drums) y Cristian Salazar (Kristoman).

Tras una discusión entre el artista y los productores, Londra les inició una demanda por fraude y representación negligente, y después de más de un año en diferentes instancias, el día 10 de noviembre de 2021, en la ciudad de Miami, las partes lograron un acuerdo que dejó libre al cantante para que pudiera retomar su carrera y trabajar con otras disqueras.

La movida en apoyo que iniciaron sus fans convocó a muchísimos artistas y colegas que se expresaron bajo la consigna de #FreePaulo, demostrando su ayuda y cariño hacia el cantante y su música.

Joaquín, el chico que sueña con ser pastelero

Joaquín Nahuel es un niño de 10 años que vive en General Rodríguez y hace dos años sufrió un accidente muy grave, que quemó el 25% de su cuerpo y lo mantuvo un mes en terapia. Las esperanzas de los médicos eran bajas pero Joaquín no se dio por vencido y logró salir de la situación de gravedad.

Sin embargo, con la pandemia surgieron nuevas complicaciones. La rehabilitación se detuvo y dejaron de hacerle los injertos de piel porque todas las operaciones habían sido suspendidas. En 2021, se le informó a la familia de Joaquín que las lesiones ya habían cicatrizado, que no podrían realizarle nuevos injertos y que iban a tener que introducir debajo de la piel del rostro cuatro expansores. Dichos expansores cuestan 500 dólares cada uno, un precio que la familia no podía costear.

Así fue que, ante la necesidad, Joaquín utilizó su gusto por la pastelería para ayudar a sus padres y creó su propio emprendimiento en el que vende sus tortas. Este emprendimiento se viralizó en las redes y conquistó a los usuarios que recaudaron la plata y difundieron el caso ante personalidades mediáticas para que pudieran ayudar a Joaquín a cumplir su sueño de ser pastelero.

Pero las redes pueden ser un lugar muy hostil y el niño no fue la excepción de ninguna crítica. Con el pasar de los días, Joaquín fue recibiendo cada vez más críticas y burlas que llevaron a sus padres a tomar la decisión de bloquear a todos de su cuenta de Twitter. La mamá expresó su consternación y dijo: "Le dijeron que sus tortas se quemaron como él, y empezó a preguntarme si él es discapacitado? Si sus tortas son feas? Entre otras preguntas. Ya bloqueé y silencié a todos! Ahora queda en Joaco si quiere seguir acá o no!!! Y para los que dicen que yo le manejo la cuenta no es así! Él maneja sus cuentas y yo solo reviso mensajes! Gracias a todos".