Imputaron a los guardiacárceles de la Seccional 31º

Mientras aún buscan a cuatro de los cinco hombres que se fugaron anoche de la seccional 31º del barrio Coronel Arias, paralelamente se inició una investigación por parte de la justicia jujeña para tratar de determinar la responsabilidad de los guardiacárceles que se encontraban de turno.

En este sentido, fuentes vinculadas a las investigaciones señalaron que los efectivos que se encontraban prestando servicio en esta dependencia capitalina, fueron imputados por la “facilitación de evasión culposa”, y se encuentra bajo investigación la responsabilidad que tuvieron en esta nueva fuga de las unidades provinciales. Por ahora, señalaron, no hay detenidos por esta evasión.

Los presos en esta seccional, habrían limado dos barrotes, uno de la celda y el otro del patio, para escalar y ganar la calle, fugándose por diferentes espacios de la capital jujeña.

Al cabo de unas horas, uno de ellos fue capturado, mientras que se despliega un fuerte operativo para dar con los otros cuatro evadidos. Justamente sobre los antecedentes de estos presos, señalaron que no poseen delitos de alta peligrosidad, aunque sin frondosos prontuarios.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...