Neuquén: incendiaron la casa del padrastro del nene de 2 años abusado y asesinado

A pocos días de la muerte de Lucio Dupuy, el niño de cinco años asesinado en La Pampa por su madre y su pareja, un nuevo caso impacta por el parecido: un nene de dos años murió en un hospital de la provincia de Neuquén, tras ser llevado por su padrastro con visibles signos de violencia. La autopsia determinó que el pequeño había sido abusado sexualmente y el hombre quedó detenido como sospechoso.

El hecho tuvo lugar este lunes en la capital provincial, cuando el menor ingresó a la guardia del Hospital Dr. Horacio Heller. Según informaron las fuentes del caso, presentaba varios golpes en el cuerpo y ya había perdido la vida cuando arribó al establecimiento médico.

Debido a que se presumió que el niño había muerto por golpes y se sospechaba de un abuso sexual, desde el hospital se dio aviso a las autoridades de salud y a la Justicia, quedando la investigación en manos del fiscal Andrés Azar, informó La Mañana de Neuquén.

El padrastro fue demorado y los tres hermanos del pequeño asesinado (de cuatro, cinco años y otro bebé) fueron retirados de la vivienda en barrio Toma 7 de Mayo y fueron puestos en custodia de un familiar.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...