¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Encuentro Nacional e Internacional "Canto por un Niño en Navidad"

Martes, 07 de diciembre de 2021 18:40

Mañana se concretará el IV Encuentro  Nacional e Internacional  "Canto por un Niño en Navidad" desde las 22 con participación de varias entidades. Habrá dos Muestras de saludos de Escritores y Poetas del mundo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Mañana se concretará el IV Encuentro  Nacional e Internacional  "Canto por un Niño en Navidad" desde las 22 con participación de varias entidades. Habrá dos Muestras de saludos de Escritores y Poetas del mundo.

La actividad se iniciará con la firma del Libro de actas de las representantes de instituciones beneficiadas, entonarán el Himno Nacional Argentino Gabriela Altamirano de Sol  y Arte, y la referente de Tincunakama. Ivone Rivera y  Mario García. Llevarán la Bandera Nacional Agustina Belén Abregú, escolta Mayra Antonella Solis, y Tiara Delfina Guzmán.

El guión será de  Aylen Andrea Joselyn Quispe, Aaompañan integrantes del Consejo de Administración de la Cooperativa de Trabajo Coyimpaynos de Formación Integral Limitada; y la presidente Claudia Velazquez ; secretaria Ariana, Ramos; Directora Nivel Inicial y Primario Julia, tesorero Elbio Aramayo Barrios.

Se hará honor al Himno Nacional de la Repúbica de Colombia y del hermano país de Bolivia, con palabras de presentación del proyecto “Canto Por Un Niño En Navidad”, a cargo de la Escritora Ledna Biasquini., y  con palabras a cargo en representación del Colegio Pablo Pizzurno.

También se presentarán testimonio de firmas a cargo de las escritoras Liliana de la Vega y Natalia Alvarez, Mamani (Guitarra).

En la Gala Artística: Ledna Biasquini y Ricardo, y de la Academia Argentina De Literatura Moderna, Mario García.

Habrá entrega de diplomas a los artistas y escritores en reconocimiento a su participación solidaria.  

La 1° Muestra de saludos de Escritores y Poetas del mundo. Se desarrollará desde las 20 a 00 en Alvear 631 con la conducción de  Facundo Calderón

Participarán poetas  del mundo. Oscar Caceres, Yoly Romero, y Ballet Sol Y Arte

Mientras de  la 2° Muestra de saludos de Escritores y Poetas del mundo participarán Rodolfo, "Fito" Maidana y habrá un homenaje y entrega de diploma "Labor solidaria" a dos familias de nuestro medio; y el cierre de la velada artística será con Katú.