Piden ayuda para poder realizarle curaciones a un perro inválido

Petizo, es el nombre de un perro de aproximadamente dos años de edad, que fue rescatado en la ciudad de Palpalá, tras haber sido arrojado al monte. Luego de ese trágico hecho, el animal fue hallado muy lastimado, incluso sin posibilidad de mover sus piernas traseras por lo que quedó invalido. Ahora, la persona que lo rescató pide colaboración para comprarle gasas y todos los insumos que requiere para hacerle las curaciones.

Quien desee colaborar, comunicarse al 3885381758.

Cuando lo hallaron

A inicios del mes de noviembre de este año, se dio a conocer el desgarrador caso del perro Petizo. Según señalaron vecinos de la zona, el animal, de porte pequeño, fue atropellado y para no hacerse cargo de su recuperación, su dueña buscó deshacerse de él tirándolo al monte. Sin embargo, el animal volvió hasta su hogar arrastrándose y con severas heridas en sus patas traseras. Fue en ese momento en que rescatistas de Perico y de la Fundación “Campeón” acudieron al rescate del pobre angelito.

Ahora, Petizo se encuentra  a salvo en un domicilio de la capital jujeña  y necesita con urgencia, además de las curaciones, un hogar transitorio o definitivo.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...