¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gimnasia anunciará al nuevo técnico

Mientras se cierra con el futuro DT, la comisión ultima detalles para mantener la base del plantel.

Miércoles, 08 de diciembre de 2021 01:05

En Gimnasia y Esgrima, mientras esperan sumar un par de sponsors que puedan garantizar armar un plantel competitivo que esté al mando de un entrenador de trayectoria y siga los lineamientos que dejó "Cacho" Sialle, la dirigencia trabaja para retener la base del plantel.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En Gimnasia y Esgrima, mientras esperan sumar un par de sponsors que puedan garantizar armar un plantel competitivo que esté al mando de un entrenador de trayectoria y siga los lineamientos que dejó "Cacho" Sialle, la dirigencia trabaja para retener la base del plantel.

"Se queda el 95 por ciento del plantel, tenemos apalabrados a prácticamente todos, solo quedan las firmas de los contratos porque a varios se les termina el vínculo ahora en diciembre, pero no habría problemas en renovar", confesó una alta fuente de la dirigencia "albiceleste" a diario El Tribuno de Jujuy.

Es que mucho se especula con todo, pero la realidad es que la comisión viene trabajando, en reuniones con representantes, jugadores, para terminar de darle forma al "lobo" que buscará ser protagonista la próxima temporada.

Si bien Cristian Molins permanece en San Salvador, está atento a una respuesta de la dirigencia, ya que de todos los entrenadores con los cuales se dialogó, es el que más se acerca a las pretensiones de seguir con la línea de trabajo del ahora exDT Arnaldo Sialle.

Ayer llegó Atilio Córdoba, el vicepresidente de Gimnasia, luego de unos días en Buenos Aires con reuniones con entrenadores, representantes y hasta algunos futbolistas cuyo contrato vence a fin de año.

Por ello, la comisión de la entidad de calle Santa Bárbara se reunía anoche para conocer las novedades y a partir de allí tomar una decisión sobre el futuro. Claro que el tiempo ya comienza a apremiar a Gimnasia y Esgrima, quedan prácticamente tres semanas para que finalice el año y se debe diagramar la pretemporada que estaría comenzando el 4 de enero venidero.

Reducido

Ferro Carril Oeste y Quilmes empataron 1 a 1 en Caballito en semifinal de ida del Reducido de la Primera Nacional por el segundo ascenso a la Liga Profesional. La llave quedó abierta y se define el próximo lunes.

El "verdolaga" pegó de entrada, un disparo del lateral Hernán Grana se desvió en su homólogo Pier Barrios, de Quilmes, para desconcertar al arquero "cervecero" Rodrigo Zaracho y despertar la algarabía del hincha local.

Pero apenas siete minutos después apareció el inextinguible Mariano Pavone con un gol de gran factura y así poner una paridad que dejó abiertos todos los interrogantes de cara a la revancha del próximo lunes a las 21 en el estadio "Centenario" del conjunto quilmeño.

Ferro no contó con Brian Fernádez, el delantero tuvo una recaída en su lucha contra las adicciones a la droga pero se espera poder contar con su presencia en la revancha, ya que es un jugador importante.

Los dos equipos que pasen estas semifinales, la otra llave recordemos entre Almirante Brown y Barracas Central también fue empate pero 0 a 0, disputarán una final por el segundo ascenso a la Liga Profesional, para sumarse al primero en subir de categoría, el retornado a primera división tras consagrarse campeón al vencer en la definición interzonal de la fase de grupos justamente a Barracas Central, que fue Tigre.

 

Temas de la nota