¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Talleres es el campeón

En reserva festejó al vencer a Zapla. Hoy juegan las semis inferiores y las chicas de reserva y primera.

Miércoles, 08 de diciembre de 2021 01:05

Talleres de Perico se consagró campeón del Torneo Anual de la Liga Jujeña de Fútbol (masculino) tras vencer en la final a Zapla por 2 a 1 y de esa manera se quedó con el trofeo del certamen denominado "Mariano Castellón".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Talleres de Perico se consagró campeón del Torneo Anual de la Liga Jujeña de Fútbol (masculino) tras vencer en la final a Zapla por 2 a 1 y de esa manera se quedó con el trofeo del certamen denominado "Mariano Castellón".

El encuentro se disputó en el místico estadio "La Tablada" y se desarrolló con un gran juego durante los noventa minutos pero fue el "expresito" quien terminó quedándose con la "Gloria" y de esa manera cerrar un 2021 a puro festejo. Llegaron a la gran final lo dos mejores equipos del torneo y además de ser un clásico jujeño, se pudo ver el semillero de ambas instituciones que seguramente en un futuro próximo les darán réditos deportivo a los clubes basados en logros por el nivel que se pudo observar.

El acto de premiación contó con la presencia del presidente de la entidad madre del fútbol capitalino, Daniel Juárez, quien estuvo acompañado por el titular del Colegio de Árbitros, Cesar Román, quienes hicieron entrega de los premios a los chicos. Es importante mencionar que anoche continuaba la definición del certamen femenino "Gladys Arroyo" del fútbol femenino y hoy también continuarán las divisiones inferiores.

Femenino e inferiores

En el predio "Jorge Newbery" de Palpalá, las chicas de la reserva del "pirata" jugaban la semifinal contra La Viña. El equipo ganador de este partido jugará el jueves la semi a las 16 contra Los Perales en "La Tablada". Asimismo, hoy a las 16 en el "Fausto Tejerina" en reserva se cruzarán las chicas de Gimnasia vs. Talleres y en primera también se verán las caras pero a partir de las 18.

En tanto que en "La Tablada" a las 18 hoy se enfrentarán las chicas de Palermo vs. Los Perales. Los partidos en caso de empate en el tiempo reglamentario se definirán desde los tiros penales. El sábado se jugarán todas las finales. Mientras que hoy se disputarán las semis del Anual de la Divisiones Inferiores.

En el "Fausto Tejerina" a las 9 se medirán Gimnasia vs. Luján en novena; a las 10.30 Gimnasia vs. Zapla en octava; a las 11.45 Gimnasia vs. Alto Jrs. en séptima y a las 14.30 Gimnasia vs. Zapla en sexta. Y en "La Tablada" a las 9 jugarán Talleres vs. Gorriti en novena; a las 10.30 Talleres vs. Gorriti en octava; a las 11.45 Talleres vs. Gorriti en séptima y a las 14.30 Belgrano vs. Atlético Palpalá en sexta.

 

Temas de la nota