Apoyo a las actividades que realiza grupo scout

El intendente de Palpalá, Rubén Eduardo Rivarola, recibió a referentes del grupo scout 705 "Santos Arnoldo y José", quienes explicaron las actividades que vienen realizando con los niños y jóvenes de la ciudad siderúrgica, con eje en la comunidad y el aprendizaje en la vida en naturaleza.

El jefe comunal comprometió un firme apoyo a los proyectos previstos por el grupo para fin de año y ayudar en las construcciones que se realizan en el espacio que posee el mismo.

Damián Gonza, referente del grupo, indicó que "nos reunimos con el intendente para dar a conocer nuestras inquietudes y necesidades como grupo scout de 42 años de existencia, y también comentarle todas las actividades que estamos realizando en la semana, las que tenemos proyectadas para el resto del año, así como las contribuciones que efectuamos a la comunidad. Le agradecemos mucho que nos haya atendido muy amablemente", explicó.

"En este cierre de fin de año –agregó- estamos trabajando con actividades con eje en la comunidad y también las basadas en el aprendizaje de la vida en naturaleza. Ponemos énfasis en el campamento de verano, donde convocamos a todo el grupo, haciendo actividades de práctica en campismo, orientación, fuego, entre otras actividades de la naturaleza que son atrayentes para los niños. Tenemos previsto realizar el campamento en la localidad de León, donde acudiremos con un grupo de 45 a 50 personas, entre niños y jóvenes (grupo etario de 7 a 21 años) más los padres que nos acompañarán", detalló.

Por último, Gonza agradeció nuevamente la predisposición que tuvo el intendente Rubén Eduardo Rivarola.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...