¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Chocó en una vivienda tras huir de un siniestro

Un auto embistió una moto y abandonó la escena.

Miércoles, 08 de diciembre de 2021 01:05

Un hombre que manejaba en estado de ebriedad terminó en el hospital "Pablo Soria", luego de embestir una motocicleta, escapar de la escena del siniestro y terminar su huida chocando contra la pared de un domicilio particular.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre que manejaba en estado de ebriedad terminó en el hospital "Pablo Soria", luego de embestir una motocicleta, escapar de la escena del siniestro y terminar su huida chocando contra la pared de un domicilio particular.

El episodio se registró durante el fin de semana, en un sector del barrio Malvinas de la capital jujeña, donde además, una pareja que transitaba en una motocicleta terminó con lesiones leves y radicó la denuncia en la dependencia de la Seccional 52º del mencionado sector.

Durante la jornada del domingo, alrededor de las 17, por la avenida Antenor Sajama del barrio Malvinas en la intersección con la calle 2 de Abril, una motocicleta en la que se trasladaba una pareja se vio sorprendida por la aparición repentina de un vehículo que circulaba a toda velocidad y que los embistió en la rueda delantera, provocando la estrepitosa caída tanto del hombre como de la mujer al asfalto de la calle.

El conductor del vehículo, un Fiat 147 de color rojo, sin intenciones de detenerse para auxiliar a los motociclistas emprendió una rápida huida de la escena del crimen, dejando a los heridos abandonados en el lugar.

Esta situación fue advertida por el personal motorizado de la Policía de la Provincia, que inmediatamente comenzó una persecución a alta velocidad por el sector, mientras el conductor del automóvil hacía caso omiso a la orden de alto que le dictaban los uniformados.

La persecución siguió sobre la misma avenida Antenor Sajama que finalizó cuando el conductor del vehículo perdió el control de su rodado y terminó chocando e incrustándose en la pared de un domicilio particular, causando serios daños en la estructura de la casa y lesiones en el conductor del vehículo.

Visiblemente alcoholizado y con heridas en el rostro, el conductor del rodado debió ser asistido por el personal del Same que luego de estabilizarlo en el lugar, lo trasladó hasta el hospital "Pablo Soria".

En el nosocomio fue diagnosticado por un traumatismo de cráneo y lesiones en el rostro, constatando que conducía con 1,88 de alcohol en sangre.