Se lesionó al trabarse en una escalera mecánica

Un niño terminó lesionado, luego de trabarse el pie en una escalera mecánica ubicada en un paseo comercial del centro de la capital jujeña.

El hecho se registró durante el fin de semana, cuando este niño de 5 años que se encontraba con su padre disfrutando de un paseo por el centro comercial ubicado en calle Belgrano de la capital jujeña y al intentar abordar una escalera mecánica, su pie se trabó provocándole una herida. Por este incidente, el niño fue derivado al hospital Materno Infantil, donde fue diagnosticado por un "traumatismo de pie derecho expuesto".

Fuentes consultadas por nuestro diario informaron que todo ocurrió alrededor de las 21 del domingo, cuando un padre y su hijo de cinco años ingresaron a este centro comercial para continuar con su paseo. En estas circunstancias, el pie derecho del niño se trabó en la escalera mecánica, ante la desesperación del padre que como pudo logró zafarlo de allí.

Rápidamente, se trasladaron hasta el Hospital de Niños, donde fue diagnosticado y recibió las curaciones del caso. Las actuaciones quedaron bajo la órbita de la Seccional 1º.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...